Gavilan

Pawel Kieszek aclara más su futuro

21 de marzo de 2019 | Liga 1,2,3 | Minuto90.com

El meta polaco expuso que “si el Málaga sube, tengo un año más aquí”. “Si no sube y el Córdoba se salva, tengo opción de volver, pero si desciende, estoy libre”, reconoció

Pawel Kieszek, que salió del Córdoba este pasado verano por el famoso límite salarial, desveló este jueves algún matiz más sobre su futuro. El meta polaco, que será de la partida este fin de semana con el Málaga tras la marcha de Munir con su selección, apuntó que su relación contractual “es muy simple”.

A pesar de tener pocos minutos en Martiricos, Pawel desveló que “si el Málaga sube, tengo un año más aquí; si no sube y el Córdoba se salva, tengo opción de volver; y si el primero no asciende y el segundo sí desciende, estoy libre. Sí o sí, para mí no es malo". De este modo, el meta polaco, en caso de que el CCF bajase a Segunda B, será agente libre para fichar por cualquier club en caso de que el cuadro malacitano no ascendiense a la máxima categoría.

Por otro lado, comentó que "desde el principio, este año es un poco distinto". "Sabiendo mi situación, no podía esperar nada mejor que lo que tengo en este momento. Estoy en un club como el Málaga, con oportunidad de subir. No estoy jugando, pero eso no es malo. Los últimos ocho años jugando... ahora tengo tiempo para descansar”, bromeó. Además, apuntó que “trabajo cada semana para jugar, y si me toca esta, estaré muy feliz".



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación