Partido con el B, a puerta cerrada

15 de febrero de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El club informa de que el entrenamiento del primer equipo cordobesista ha consistido en un encuentro contra el equipo dependiente. Toda la semana, sesiones cerradas

El Córdoba anunció ayer que durante la sesión de este miércoles como la del jueves cerraría las puertas de la Ciudad Deportiva para la prensa y para los seguidores que desearan seguir las evoluciones de su equipo.

Una medida que contrasta con la voluntad de acercamiento entre jugadores y afición que desde ciertos sectores de la entidad se viene demandando para tratar de revertir la delicada situación clasificatoria. Queda por ver si en caso de derrota en el Ciutat de Valencia y de un agravamiento de la coyuntura la entidad decide reabrir los entrenamientos o llevar a cabo algún guiño –reuniones con todos los colectivos peñísticos- para que El Arcángel se convierta en un factor determinante para conservar la categoría.

De la sesión de ayer ha trascendido que Deivid pisó césped y tocó balón con el recuperador Javier Poveda mientras que de la de este miércoles, el club ha informado que los de Carrión han disputado un partido ante el Córdoba B.

El jueves, última sesión en tierras cordobeses y –suponemos- comparecencia de Luis Carrión antes de partir para Valencia donde se ejercitarán el viernes. El sábado a las seis de la tarde en el Ciutat de Valencia se sabrá si el cerrojazo ha servido para algo.