Entradas

Estás en Liga 1,2,3

20 de enero de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

"La afición nos ayudó a ganar"

Jorge Romero, tras la victoria ante el Albacete, comentó que “hemos conseguido lo más necesario y estoy contento por la manera de competir y de sufrir”

Con una gran sonrisa entró Jorge Romero a la sala de prensa. No era para menos tras conquistar un importante triunfo ante el Albacete. “Creo que ha sido el partido que más nos alejábamos de lo que pretendemos”, explicó el técnico cordobés. Eso sí, tuvo claro que “la afición nos ayudó a ganar”.

Por otro lado, Romero explicó que “en la segunda parte hemos estado más cerca de su juego que del nuestro, pero al final ganas”. “Hemos conseguido lo más necesario y seguramente en otras circunstancias hubiéramos encontramos otros caminos que nos habrían acercado a nuestra versión”, apuntó el preparador cordobesista. No obstante, reconoció estar “contento por la manera de competir y de sufrir, y sobre todo por conseguir lo más necesitábamos”.

Cuestionado por Sergi Guardiola, autor del gol de la victoria blanquiverde, Romero señaló que “los delanteros ya sabemos de lo que viven”. Eso sí, apuntó que “se necesita confianza en general porque los jugadores lo están pasando mal. Yo siempre tengo esa sensación en el día, de su preocupación”. Además, agregó que “sientes alivio por todos, por la gente, a la que aprovecho para dar las gracias porque hemos sentido que jugábamos en casa y llevábamos tiempo sin sentir esas sensaciones”.

Preguntado por el reciente cambio de propiedad, el técnico cordobés señaló que “seguramente cuando sientes que todo el jaleo que hay en el entorno se puede cambiar por esperanza, porque había mucha gente que pedía eso, los jugadores sienten alivio”. “La gente venía a ayudar, sólo se hablaba de que teníamos que ganar, que no es poco. Y en ese sentido, seguramente haya ayudado”.

También añadió que “nosotros las sensaciones que hemos tenido son de, pese a la derrota, llevar el partido a nuestro terreno y de generar más ocasiones que nuestro oponente”. “Tuvimos el control del partido y la posesión nos ayudó a llegar a portería. No tuvimos el acierto necesario para ganar pero las sensaciones fueron buenas y con esas mismas vamos a Zaragoza”, apuntó el preparador cordobesista.

Sobre la afición, Romero reconoció que “lo hemos notado, creo que es evidente. Nos han ayudado a ganar”. También se refirió a la aportación realizada por Jovanovic: “Con la baja de Javi Galán, hemos buscado algo diferente. Somos un equipo que ataca de forma simétrica, hoy buscábamos otra cosa con él, que profundizara en diagonal”. “En la segunda parte, viendo que en la primera no estábamos fluidos, hemos cambiado. No hemos tenido control del partido pero él ha estado en su línea, bastante activo. Intentamos explotar su velocidad”, apuntó sobre el jugador serbio. También habló sobre el cambio de Caballero al descanso: “Caballero en la rodilla tiene, con el paso de los entrenamientos, algo de inflamación. Y sentía que tenía mucha tensión ahí. Entendíamos que por culpa de eso no estaba dando el rendimiento que él esperaba”. “Los chicos del filial están en proceso de formación y lo están dando todo. Depositamos nuestra confianza en ellos y esperábamos lo que nos están dando”, añadió sobre la aportación de Álvaro Aguado y Waldo en la segunda mitad.

Por otro lado, se le preguntó por si había hablado ya con Luis Oliver sobre la opción de incorporar a jugadores durante este mercado invernal: “Su intención es buscar soluciones para intentar incorporar”.

También se refirió a la baja de última hora de Edu Ramos, que “pasó mala noche por gastroenteritis. Esperamos a vernos aquí y valorar pero estaba que no podía, tras estar toda la noche mal”. “Tenemos un jugador similar como es Álex Vallejo, que llevaba tiempo sin participar, pero creo que ha hecho muy buen partido”, apuntó el técnico cordobés.

Por su parte, con Enrique Martín sancionado, Alfredo Sánchez, segundo entrenador del Albacete, se encargó también de pasar por sala de prensa: “Creo que menos en el arranque, que el Córdoba entró mejor, hemos sido dominadores claros. Pero eso no te garantiza nada”. “Para ellos, en la situación en que se encuentran ahora, todo suma a favor”, explicó el preparador del cuadro manchego. Además, añadió que “los nuevos propietarios han hecho medidas para que vengan más gente. Pero creo que en el campo no se ha plasmado su superioridad. Ellos están más necesitados de puntos pero tampoco han tenido demasiada continuidad en el juego”. Eso sí, “para ellos la victoria es un gran premio”. También señaló que “sabemos que el Córdoba intenta jugar desde atrás y hemos intentado maniatarles, pero los robos que tuvimos no se han transformado en gol, también por las paradas de su portero”.



20-01-2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

1-0. La valentía de un moribundo con muchas ganas de vivir

El Córdoba se impone al Albacete gracias a un solitario tanto de Sergi Guardiola y da el primer paso hacia la permanencia. La era Jesús León arranca de la mejor manera

Liberación, confianza y una victoria para calmar la tempestad dejada por la era González. Jesús León comenzó su mandato de la mejor manera, con un El Arcángel arropando a los suyos y un equipo que consiguió tres puntos muy necesarios para dar un paso ...

19-01-2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

"El proyecto será un éxito sólo si ayudamos todos"

Jesús León, que estuvo acompañado por Rafael Campanero, reconoce que “el único objetivo es la salvación”. El empresario montoreño lanza un decálogo de intenciones

Expectación e ilusión. Suena el himno del Córdoba en la sala de prensa y aparece Rafael Campanero, presidente de honor, junto a Jesús León, el nuevo propietario y a la vez el nuevo dirigente de la entidad blanquiverde, como así anunció el propio club ...

19-01-2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Sólo para valientes: el Albacete, primera batalla de un gran reto

Con la permanencia a diez puntos, el CCF debe dar un paso hacia el objetivo ante un conjunto manchego que ha levantado la moral con la llegada de Enrique Martín

La nueva etapa del CCF arranca ante el Albacete. Con Jesús León como nuevo propietario de la entidad blanquiverde, ahora toca afrontar el reto de una permanencia que está a diez puntos tras la victoria del Gimnàstic ante Osasuna (0-2). Tras sumar en las tres última...

3545 resultados encontrados.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>