Pablo Villa: `La única realidad es que estamos en play off de ascenso`

2 de febrero de 2014 | Liga 1,2,3 | Nacho Serrano

El madrileño destaca el punto conseguido y se lamenta de las decisiones del árbitro, pues `el gol anulado es clarísimo` y el encajado `viene de una mano de un jugador del Alavés`

Con un notable halo de satisfacción y de defensa hacia lo propio comparecía Pablo Villa tras el duelo que su equipo empató en Mendizorra. A pesar de adelantarse con un gol que “se puede considerar un regalo aunque no es tan sencillo”, el técnico madrileño era consciente de que “el Alavés ha hecho un buen partido en la primera parte”. Un punto, el cosechado, que era más valorado todavía por el madrileño debido a que “son un equipo muy físico y nosotros sufrimos contra estos equipos por las características de nuestros jugadores”, ya que “tenemos otras virtudes”, expuso.

 

Insistía, a su vez, en que el Alavés “es muy poderoso a nivel defensivo, Viguera la baja mucho, tienen bandas rápidas y verticales y sus laterales tienen mucha proyección ofensiva”, por lo que se congratulaba de la igualada recordando que “hemos tenido seis partidos en los que hemos perdido puntos a partir del minuto 90”. Además, también tuvo palabras para el colegiado, pues “ha sido riguroso a nivel de faltas” y destacó dos jugadas, a su juicio, claves: “El gol anulado es clarísimo”, dijo. Y es que “en la disputa, incluso, mi jugador va en desequilibrio”, mientras que “el primer gol viene de un despeje nuestro que le da a un jugador del Alavés en la mano”. Por eso, “respetando las decisiones, hay jugadas decisivas que marcan. Es mi sensación y las transmito con total naturalidad, aunque luego las imágenes pueden corregirme”, estimó.

 

Por último, también quiso Villa valorar al alza lo conseguido, ya que “la única realidad es que estamos en play off”, aunque es consciente de que “la gente es exigente con nuestro fútbol”. De este modo, la clave de aquí al final estará en aguantar “tus momentos de máxima dificultad”, pues eso es lo que dirimirá entre “luchar por cotas altas o el descenso”, concluyó.

 

Noticias relacionadas