Otro lunar más a la campaña de abonados del club blanquiverde

21 de junio de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

David Cuadrado y su padre no renuevan su carné por una reubicación que empeora su sitio en el sector 4 de Fondo Norte. “Lo que no lograron los González, lo ha conseguido el señor León”, apuntan

La campaña de abonados del Córdoba va viento en popa tras superarse ya los 5.000 abonados pero también ha dejado varios aspectos negativos. El club ya realizó varias modificaciones a lo inicialmente presentado por Joaquín Zulategui. Las quejas fueron notorias tras ver la luz una campaña que tiene como lema “Creemos en las matemáticas. Súmate”.

Ahora llega otro problema para un club que no ha tenido mucho tacto con los aficionados que deben ser reubicados en los fondos tras colocarse a Incondicionales y Brigadas tras las porterías. David Cuadrado y su padre, abonado desde hace 50 años, se han visto afectados por este caso. Este pasado martes fueron ambos a renovar sus respectivos carnés, que son de la parte alta del sector 4 de fondo norte. “Llegamos a renovar nuestros abonos, y siendo socios y teniendo preferencia, nos ofrecen las filas 1 y 2 de los sectores libres”, comentó David en Radio Marca Córdoba sobre la opción que le daba el club. “¿Por qué no hay preferencia?”, preguntó este abonado. La respuesta desde las taquillas del club fue muy clara: “Está es la política del club y estos son los únicos asientos libres”.

Tras rellenar la correspondiente hoja de reclamaciones e irse sin renovar su abono, David expone que “hay cosas muy raras de esta campaña, con la que no comulgo. Yo pago por un sitio en el que estoy cómodo y tiene unas características y no voy a sentarme donde ellos quieran. No tengo ninguna preferencia por ser abonado”. Además, añadió que “si eres abonado, debería tener tu sitio reservado. Si cambias de sector 4 al 7, nos das una semana o 15 días para poder reubicarnos porque como lo han hecho tienen preferencia los nuevos (ya se sobrepasaron las 1.500 altas) sobre nosotros. Eso se hace en cualquier club de España, menos aquí”.

Ante la falta de tacto, David Cuadrado “pidió la hoja de reclamaciones porque esos sitios no los quería. Ni siquiera me preguntaron el por qué. Tampoco se echaron las manos a la cabeza ni nada”. Ahora Pedro y David quedan a la espera de la contestación del club. Eso sí, fue muy claro al indicar que “lo que no han conseguido los González, lo ha conseguido el señor León. No todo vale, aunque haya salvado al equipo”.