Otro gol, otro Rodri

14 de mayo de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El delantero celebró su decimoprimer gol liguero dedicándoselo a toda la afición. Salió desde el banquillo para dar “un golpe sobre la mesa en beneficio del grupo”

“La verdad es que ya tocaba vivir algo positivo. Esto es un regalo a esta afición, que lleva un año muy sufrido. Va dedicado a ellos y a nosotros. Su apoyo siempre suma y hay que darle las gracias en nombre de todos. Que sigan así hasta el final”. Quien así habló a la conclusión del partido ante el Reus es Rodri Ríos. El autor del gol que regala esperanzas de permanencia al cordobesismo.

Rodri celebró su tanto con rabia. Llevaba dos meses de sequía. Su último gol fue el del empate a uno ante el Real Zaragoza el 11 de marzo y entonces la narración de los acontecimientos fue muy diferente. Si ante los maños Rodri se llevó sus manos a las orejas quejándose de las críticas de una parte del graderío, tras colarle a los reusenses se llevó la palma de la mano al corazón y comenzó a señalar indistintamente a todos los sectores del estadio blanquiverde, como queriendo que todos los presentes fueran partícipes de su testarazo. Una evolución muy positiva de talante que demuestra compromiso por parte del jugador.

Y eso que el soriano partió desde el banco, algo que lógicamente “no me gusta, porque lo que quiero es jugar todo y marcar muchos goles”, así que considera que el tanto “es un golpe sobre la mesa en beneficio del equipo”.

De paso, elogió a quien le sirvió su gol desde el saque de esquina, Javi Lara: “tenemos un pasador muy bueno que ha puesto el balón muy bien. El trabajo de todos se ha visto reflejado y en el plano personal estoy muy contento por un gol más”.

Reconsiderando lo que supone el triunfo, expuso el nueve del Córdoba que “eran vitales estos tres puntos antes de enfrentarnos a equipos complicados (Cádiz y Oviedo), aunque nosotros también nos estamos jugando lo nuestro”.