Oltra: "ni yo voy a sorprender a Herrera ni él me va a sorprender"

28 de octubre de 2016 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El valenciano quiere "dar un paso al frente" y "mejorar" ante un Valladolid "que ya ha pasado su crisis, está en alza y cuenta con muchas alternativas para cubrir sus bajas"

José Luis, después de lamentar la nueva ausencia de Domingo Cisma por lesión, explicó que el choque ante el Real Valladolid es todo un reto “de crecer, de dar un paso al frente, de mejorar y de ganar con nuestra gente, aunque no será fácil”. La dificultad del duelo se explica desde el propio nombre del contrincante, porque “es un equipo importante dentro de la categoría, que tiene un entrenador con mucha experiencia, que sabe lo que tiene que hacer. Ya ha pasado su crisis y está en alza. Además, cuenta con muchas alternativas. Será un partido bonito, aunque bonitos me lo parecen todos. Todos tienen su atractivo”.

El técnico Paco Herrera explicó el jueves que puede realizar cambios incluso en su planteamiento táctico ante las dos sensibles bajas –Leao y José Arnáiz- con las que cuenta, pero Oltra considera que “va a mantener su forma de jugar, porque ha dado con la que le va bien al equipo. Creo que ni yo le voy a sorprender, ni él me va a sorprender a mí. Creo que no va a variar mucho el estilo con el que ha jugado los últimos partidos”.

En el once el único cambio podría ser el de Caballero o Edu Ramos por Borja Domínguez. Oltra contó sobre el gallego que la titularidad ante el Elche de la semana pasada “se la había ganado con independencia de que Caballero tuviera molestias”.

A Oltra se le pidió un balance del primer cuarto de temporada ya disputado “Nadie gana fácil en Segunda, a todo el mundo le cuesta. Ésa es la tónica de esta categoría, en la que la línea entre éxito y fracaso es muy fina. De todos modos, igual nadie apostara por que el Reus o el Lugo estuvieran tan arriba y que el Getafe y el Rayo no estuvieran ya en play-off, pero yo tengo que valorar lo que hace y lo que puede hacer el equipo, en lo que estoy muy satisfecho, y siempre ser muy exigente y pedir más”.