Oltra: “fue el peor de toda la temporada. No salvo nada”

6 de noviembre de 2016 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El valenciano no esgrime excusas por la derrota en Almería, pero pide mesura a la hora de hablar de la racha de resultados del Córdoba en las últimas semanas

El técnico del Córdoba, José Luis Oltra, no quiso poner excusas sobre la derrota de su equipo: “podría acordarme de la primera oportunidad clara nuestra de Juli, porque durante los diez primeros minutos no estuvimos mal pero sería engañar a la gente. En la primera parte hemos dado muchísimas facilidades. Hemos salido sin tensión ni espíritu competitivo. El Almería estaba muchísimo más enchufado y ha tenido mucha más efectividad. El equipo no ha estado. En la segunda parte hemos salido con la intención de meter pronto el segundo gol que nos metiera en el partido y de hecho hemos podido hacerlo pero ha sido un dominio ficticio pero la losa de la primera parte fue muy pesado. El equipo ha estado mal”

Ni siquiera la mejoría al menos en pundonor de la segunda parte le satisfizo: “sí, la reacción… pero vuelvo a repetir: un dominio ficticio. Hemos competido mejor, igualado el partido en disputas pero ya era demasiado tarde. También fue porque el rival, con una ventaja clara se cierra bien y regala el balón. Pero en las salidas Dubarbier ha podido meternos dos. No quiero salvar nada, empezando por mí que soy el primer responsable”. Llegó a decir Oltra que fue “el peor partido de lo que va de temporada”.

Seis jornadas sin ganar y además más bajas. Rodas se quedará fuera ante el Mallorca el viernes por tarjetas. Oltra pide mesura en el juicio: “lo de Rodas no me preocupa ahora. Lo de las seis semanas sin ganar lo pediría que lo valorarais globalmente porque hemos estado once jornadas de trece en zona de play off. Ante Valladolid las sensaciones no fueron buenas, ni hoy, pero en los anteriores cuatro no. A partir de ahí, trabajar y buscar que el equipo gane. A ver cómo está Piovaccari, Guille no pudo jugar por su problema intestinal”

Otra baja podría ser la de Piovaccari quien “ha sufrido no sé si llega a ser un pinchazo en el músculo en la parte de atrás y pide el cambio para evitar romperse, que veremos a ver si no se ha roto”.