Hipotecas

“Nuestro objetivo es prepararnos para combatir al Córdoba”

14 de septiembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Juan Ramón López Muñiz comentó que “no tenemos que pensar más allá” del duelo de este sábado. “Lo pasado ya no nos sirve para nada y lo que viene tampoco”, apuntó

Juan Ramón López Muñiz, que tiene al Málaga líder de Segunda División, comentó que “no tenemos partido mejores ni peores, tenemos partidos”. “Los tres puntos de la primera jornada son iguales que los de esta y van a ser iguales que la última. Nosotros no tenemos rivales más importantes que otros. Nuestro único objetivo es prepararnos para competir y combatir al Córdoba e intentar superarlo”, apuntó el preparador del conjunto malacitano. Además, añadió que “el partido de la semana que viene no me preocupa en absoluto. El partido es este, estos tres puntos, prepararnos bien y seguir sumando. No tenemos que pensar más allá. Nosotros lo que estamos haciendo es intentar colocarnos para llegar en marzo o abril y decir, nuestro objetivo es este. Hasta marzo o abril no hay objetivos. Ahora el objetivo de ganar el sábado al Córdoba. Es tan importante como cualquier otro rival”.

Sobre la cita de este sábado ante el CCF, Muñiz expuso que “los partidos son todos tres puntos. Lógicamente estamos ante nuestra afición, queremos que marchen satisfechos por el trabajo realizado, porque consigamos los puntos, pero cada partido es totalmente diferente a los demás. Ya no enfoco los cuatro que hemos pasado, ni encadeno victorias, ni nada por el estilo”. “Es otro partido, con otros tres puntos en juego. Lo pasado ya no nos sirve para nada y lo que viene tampoco. Solo puedo solucionar lo que nos va a pasar mañana. Sabemos que mañana hay tres puntos en juego y que los podemos conseguir, preparándonos adecuadamente para ello. Sabemos que en casa tenemos el apoyo de nuestra afición. Sabemos también que vamos a tener mucha dificultad para superar al rival. Sabemos muchas cosas que van a estar en juego y lo que queremos es hacer bien nuestro trabajo para conseguir los puntos y que la afición marche satisfecha y seguir fuertes anímicamente”, apuntó el técnico del cuadro blanquiazul.

Cuestionado por el rival, Muñiz reconoció que “el Córdoba tuvo una situación en verano que le atrasó un poco su planificación”. “Tuvo unas situaciones que, puntualmente, no le han beneficiado. Empezó con dudas y lleva dos o tres partidos en los que es un equipo que hace goles. Empezó encajando goles, pero ya no encaja. En el último partido ante el Alcorcón, fue un equipo serio, con posesión y con buenos jugadores”, comentó el preparador del equipo malagueño.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación