Entradas

"Nosotros somos los que jugamos"

6 de diciembre de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Fernández responsabiliza a la plantilla de la situación del equipo y pide a la afición "que esté con nosotros y si quieren hacer alguna crítica lo dejen para el final"

José Manuel Fernández atendió este miércoles finalmente a la prensa en sala de prensa en calidad de capitán del equipo para reconocer antes de nada que por mucho cambio de entrenador que se produzca “al final nosotros somos los que jugamos. Soy consecuente y los jugadores somos los que estamos en el verde venga quien venga”.

Por eso la plantilla, a su juicio, “está triste por la situación, con mucha ilusión de sacar esto adelante, es un palo estar ahí y creo que hay bastante nivel como para estar más tranquilos”.

Por cierto que Fernández no quiso pronunciarse sobre el mutis institucional que rodea a la crisis del club: “en esas cosas no me meto, no me incumben, a lo del equipo te respondo y no te puedo contestar a lo que no está en mi poder”.

Confesó Fernández que “al final creo que, en estas situaciones, nunca rendimos al máximo, mis compañeros y yo podemos dar mucho más porque somos jugadores que llevamos muchos partidos en Segunda y nadie nos ha regalado nada. Si todos diéramos el 200 % la clasificación sería otra”.

Sobre el nuevo entrenador, Jorge Romero, contó que “viene con ganas de trabajar, creo que el equipo le está transmitiendo esas ganas de revertir la situación, en su faceta Jorge nos transmite lo que puede venirle mejor al equipo”.

Y una de las cosas en las que debe mejorar el equipo –tal vez la que más- es la zaga. Unas cifras de tantos encajados -33, casi dos por encuentro- que duelen a Fernández “más que como defensa, como jugador de la plantilla, es algo que incumbe a todos, pero se señala a la defensa, estamos dolidos porque no es el bagaje que esperábamos”.

Sobre el choque del domingo ante el Rayo, advirtió: “tienen un buen plantel con jugadores de calidad, en ataque son determinantes y hay que dar el 300 por cien para frenarlos. Sabemos el bagaje suyo, que llevan buena temporada y estamos aquí para frenar esa buena racha que llevan y de cara a nosotros para darnos ese plus que necesitamos”.

Para vencer a los vallecanos necesitarán el respaldo de una hinchada que está de uñas con ellos: “entiendo que estén enfadados, nadie se merece estar donde estamos, pero pido unión, me resultó muy bonito el cartel de la ciudad deportiva en su momento que ponía que era tiempo de unión. Tengo muchos amigos aficionados y están porque nadie se esperaba esta situación. No están llegando los números y los responsables somos nosotros, tenemos que cambiarlos”.

Eso sí, desde su posición les pide “que estén con nosotros, los necesitamos como lo que más, si quieren hacer alguna crítica que lo dejen para después del partido. Ahí pondremos la cara y que nos digan lo que nos quieran decir, espero que este domingo nos unamos mucho más”.



Comentarios

El miedo
07-12-2017 13:26:14
Bueno decir que nosotros somos los que jugamos es mucho decir y mas en tu caso, a mi el fichaje que ...