“Nos vamos decepcionados”

15 de febrero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Curro Torres, tras la derrota del CCF, afirmó que “el equipo está jodido, pero sabemos cuál es el camino y trabajaremos para intentar ir al siguiente encuentro con garantías”

Curro Torres compareció en sala de prensa tras un nuevo revés del CCF en casa. El de Ahlen expuso que “en la primera parte nos ha costado ajustar la circulación de balón del Granada”. No obstante, el preparador cordobesista comentó que “aun así hemos tenido un par de llegadas para poner el dos a dos en el marcador”. En la segunda parte, “hemos dado un paso adelante, pero ellos han sabido administrar bien la ventaja. Lo hemos intentado hasta el final”.

Cuestionado por cómo estaba el vestuario tras la derrota ante el Granada, Curro Torres reconoció que “nos vamos con una decepción grande, pero no queda nada más que seguir trabajando”. Además, añadió que “la primera parte ha sido consecuencia de que no hemos ajustado en la presión y han llegado demasiado cómodos, cosa que en el segundo acto ha sido diferente. Ahí hemos estado mejor y hemos tenido algunas opciones, pero no hemos materializado”.

Sobre las internadas de Vadillo, que volvió loco a Loureiro y Quintanilla, el de Ahlen explicó que “nos ha costado tener comunicación a la hora de hacer la presión y a la hora de que los mediocentros mejoraran en juego”. “La entrada de Jaime y Blati nos ha dado energía y profundidad. Esto es cuestión de seguir ajustando y trabajando, ni la semana pasada éramos un equipo nuevo ni ahora nos hemos merecido perder”, apuntó el preparador cordobesista. Además, indicó que “el equipo está jodido y tenemos una decepción. Sabemos cuál es el camino y trabajaremos para intentar ir al siguiente partido con garantías”.

Preguntado por el primer cambio realizado, Curro Torres explicó que “Carrillo se encontraba mal y veíamos que no estaba cómodo dentro del terreno de juego”. “En la segunda parte hemos dado una paso al frente, pero nos ha faltado materializar nuestras opciones. Tenemos que seguir mejorando y ya pensamos en el siguiente partido que será una nueva guerra que afrontar”, comentó el técnico de Ahlen.