"Nos tienen que vaciar un cargador en la cabeza para ganarnos"

21 de septiembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Álex López

José Ramón Sandoval avisa de que su equipo saldrá este sábado "a tumba abierta" frente al CD Tenerife y comenta que "no nos vale el empate" frente a los de Oltra

El entrenador José Ramón Sandoval ha analizado en rueda de prensa el partido que el Córdoba disputa este sábado a las 20:30 frente al CD Tenerife. El de Humanes ha afirmado que será un equipo que acabará la Liga "arriba del todo". También ha destacado que es "un equipo compacto, con buen trato de balón, que marca mucha intensidad, con una presión alta y cuenta con un portero titular en su selección". Para el técnico, el conjunto insular "nos va a poner muchos problemas". Además, ha comentado que "tienen que salir a tumba abierta, no nos sirve el empate. Si convenzo a mi gente, no tengo ninguna duda de que podemos ganar el partido". Nos tienen que vaciar un cargador en la cabeza para ganarnos este sábado".

Sobre su continuidad, el preparador madrileño ha dicho que "no me han transmitido nada. Ni el club, ni mi gente". Al mismo tiempo ha querido pedir "paciencia porque estamos en el kilómetro 5 y esto acaba el el kilómetro 42", haciendo un simil con una maratón. 

Acerca del su equipo, el de Humanes ha afirmado que "la falta de concentración nos está penalizando demasiado" y también "que las cabezas han ido más lentas que las piernas". Por último, ha indicado que ve al equipo en este momento "con falta de confianza pero que la tienen, que no se les ha olvidado".

Para finalizar, el preparador del conjunto blanquiverde ha comentado las palabras de la consejera del Córdoba CF, Magdalena Entrenas esta semana, en Radio Córdoba. Sandoval ha respaldado a la presidenta del equipo femenino al afirmar que "es una de las personas que más cariño le tengo de este club. Ella apostó porque yo viniera aquí". Aunque también matizó el de Humanes que "muchas veces por querer ayudar ponemos palos en las ruedas y las opiniones es mejor que se dejen de puertas para adentro".