Hipotecas

“No nos van a tomar más el pelo ni vamos a hacer el ridículo”

13 de marzo de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Luis Oliver apuntó que “hay gente que rinde mucho y cobra poco y gente que cobra poco y rinde mucho”. Sobre las denuncias de otros equipos a la LFP: "Nosotros estamos tranquilos"

Con la puesta de largo del acto de renovación de Sergi Guardiola, Luis Oliver fue cuestionado por otros temas de la actualidad blanquiverde. El delantero manacorí es el primero con el que se acuerda esa ampliación de contrato pero no será el único. En este sentido, el director deportivo señaló que “vamos a hablar con jugadores que consideramos importantes para el futuro, pero el primero era él (por Guardiola) porque es un jugador muy atractivo deportivamente”. Además, añadió que “el gol se cotiza mucho, el interés aumentaba por otros clubes y teníamos que proteger el patrimonio del club”. También apuntó que hay “gente que rinde mucho y cobra poco y gente que cobra poco y rinde mucho. Vamos a subir algún contrato más”.

Entre los nombres propios que se barajan ya en el club, uno de ellos es Álvaro Aguado: “Es uno de los que estamos hablando con él, tiene dos año más de contrato, cobra 1.800 euros y tiene ficha del filial, pero el que más urgía era para el club era Guardiola”. “El proyecto va en serio y el jugador franquicia es el primero que ha dado un paso adelante. Si se va por lo menos que no deje un millón o dos, que deje un dinero importante, es bueno para todos. Mandamos un mensaje de que aquí estamos para quedarnos”, expuso Oliver.

Por otro lado, también habló sobre las denuncias de otros equipos a la LFP: “Cuando ganas tres partidos de tres, todos te daban por muerto y en Segunda B, es normal que otros clubes se preocupen”. “Nosotros estamos tranquilos, nos han tratado con mucha estrictez. Tenemos dos chicos que por límite salarial no pueden jugar por 30.000 euros cada uno”, comentó Luis Oliver a los medios de comunicación.

“Nos quieren desestabilizar. Estamos así por culpa de los González. Somos el único equipo que ha bajado 400.000 euros el presupuesto”, apuntó el director deportivo de la entidad blanquiverde. Además, señaló que “todos fichaban desde el 1 de enero y otros jugadores que queríamos se han marchado a otros equipos”.

También comentó que “algunos jugadores llevaban seis meses sin jugar y han hecho un enorme esfuerzo”. De hecho, comentó que “no hay dinero para pagar a los jugadores que han hecho un esfuerzo por venir aquí”. “Sabíamos a quién traíamos, le han dado el nivel al equipo que buscábamos. Nosotros hemos fichado lo que otros no querían fichar”, expuso el máximo responsable de la dirección deportiva del CCF. “Ahora que están en forma están viendo el nivel, es un equipo que estamos asustando porque tenemos una moral que es un equipo muy serio, no nos van a tomar más el pelo ni vamos a hacer el ridículo”, indicó Luis Oliver.



Comentarios

Verdad
13-03-2018 23:01:16
Todo lo que estáis haciendo está perfecto pero todavía quedan dentro familiares de los antiguos que ...