Cajasur Prestamos personales Coche

"No me gustan los vetos en el estadio ni lo que pasó el otro día"

20 de marzo de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Pedro García se muestra crítico con la actitud del club ante aficionados díscolos: "para decidir quién debe pasar al estadio están los juzgados y los estamentos deportivos"

Las últimas decisiones del Córdoba C.F. S.A.D. han levantado no poca polémica entre sus seguidores. Al veto a determinados seguidores críticos por sus comentarios en redes sociales se sumó, durante el choque del pasado sábado, la retirada del bombo al colectivo Incondicionales CCF por un supuesto brillo que molestaba al palco o a los jugadores del Numancia según las versiones.

El Arcángel sigue siendo un estadio municipal y, en consecuencia, hoy al Primer Teniente de Alcalde de la ciudad, Pedro García, se le ha preguntado este lunes al respecto. El edil expresó que “es un espacio público, del Ayuntamiento de Córdoba, y si hay alguien que ha cometido una ilegalidad o alguien que ha hecho algo que no debiera, para eso están los juzgados, para eso están los estamentos deportivos, que son los pueden decidir no dejar pasar a alguien al estadio. Son los que tienen que actuar, más que la propia presidencia motu proprio”.

Añadió incluso García que “evidentemente este tipo de vetos o lo que pasó el otro día en el estadio con una parte importante de la afición joven son cosas que, a mí personalmente, no me gustan y así se lo voy a trasladar al presidente”.

Igualmente, apuntó el Teniente de Alcalde –declarado y reconocido cordobesista- que “el club está viviendo momentos muy difíciles, momentos muy complicados, y son momentos de estar todos empujando y todos intentando ir a una”, así que “estamos en un momento muy complicado como para que la gente no vaya al estadio, no la dejemos entrar o el que vaya no anime”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación