Gavilan

“No hay partido ni rival fácil”

14 de marzo de 2019 | Liga 1,2,3 | Minuto90.com

El Sporting realizó este jueves la última sesión en El Molinón sin Babin, Blackman e Isma Cerro. El cuadro asturiano viajará a Málaga este viernes con los 18 convocados

El Sporting entrenó este jueves en El Molinón y José Alberto decidió derivar la sesión preparatoria al campo rojiblanco en horario vespertino. Además, pidió que pudiera ser de puertas abiertas, por lo que el club habilitó la apertura de la Tribuna Oeste para que pudiera ser seguido por los aficionados que así lo desearon.

Tres jugadores quedaron fuera de la sesión preparatoria debido a sus respectivos problemas físicos: Babin, Blackman e Isma Cerro, que se emplearon este jueves por la mañana con el readaptador en Mareo. Este viernes el entrenamiento tendrá lugar en Mareo a las 10:30 y será a puerta cerrada. Al final del mismo se conocerá la convocatoria del equipo gijonés, que por la tarde se desplazará a Málaga, donde tendrá lugar el último entrenamiento previo al partido del domingo en Córdoba.

Por otro lado, Aitor García se mostró “ilusionado y con muchas ganas de seguir sumando puntos para escalar puestos”, según explicó en la sala de prensa de Mareo tras el entrenamiento de esta tarde. Cuando le hablaron de partido trampa en Córdoba, respondió que “no hay partido ni rival fácil” y destacó el valor de los puntos para los de la ciudad califal, que “juegan en casa y tendrán el apoyo de los suyos”.

El después de Córdoba pasa para el atacante rojiblanco por “antes el partido primero que nos toca, luego ya vendrá lo que tenga que venir; ¿lograr la clasificación para el play off? Lo mismo, partido a partido”. En lo personal está contento por cómo le están yendo las cosas: “Quiere devolverle al míster en el campo la confianza que me está dando”.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación