Entradas

"No estoy satisfecho"

2 de diciembre de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Merino recalca en su rueda de prensa el potencial del rival, el posible fuera de juego en el primer gol y asume que sus jugadores "dieron todo lo que pudieron dar"

Se le preguntó a Juan Merino en primer lugar si sintió vergüenza por el encuentro llevado a cabo por su equipo. Se fue por los Cerros de Úbeda: “es verdad que teníamos dificultades en defensa para formar el equipo. Según me dicen el primer gol es en fuera de juego, en el segundo también me dicen que hay dudas. Luego el Huesca va líder por méritos propios, han caído aquí equipos como Tenerife o Zaragoza. Hemos tenido muchas dificultades, en la primera parte también el viento en contra, nos ha perjudicado un poco. Son una serie de adversidades, como encontrarte con un 1-0 y eso cambia un partido por completo, y más en el estado anímico te cambia un partido por completo. Luego en la segunda parte salimos y en el primer minuto nos meten el tercero, situaciones difíciles de digerir pero en ningún momento he sentido vergüenza por el equipo, los jugadores han dado todo lo que pueden dar ante un gran adversario. Vemos sus últimos resultados… era un rival difícil y nosotros, siendo colistas, nos ven como que te tienen que ganar sí o sí y el primer gran objetivo es salir de ser colistas”.

Siguió su análisis diciendo que “con el 3-0 el resultado era ya bastante contundente ante uno de los equipos que si se adelantan es bastante difícil darles la vuelta en el marcador. Nosotros nos hemos desgastado buscando el gol, hemos metido el 3-1, ellos también han tenido a la contra ocasiones, fruto de ir a intentar a empatar”.

Matizó Merino: “no estoy satisfecho. Cuando se pierde todos estamos bastante dolidos, pero hay que mirar también en cómo ha sido la derrota. Juegas ante el líder, los goles como he dicho antes, además somos un equipo que, jugando en el campo que jugábamos y viendo esos goles, anímicamente, y a cualquier equipo, lo puede destrozar. Hay que partir una lanza en favor de estos jugadores porque la situación no ha sido nada fácil en un clima que pienso nos ha perjudicado. Ponerse por detrás ha hecho a mis jugadores tener un partido muy difícil, estamos todos mal, muy mal, pero hay que analizar el cómo ha sido”

Concluyó el entrenador del Córdoba que como entrenador “entendemos los resultados, pero como siempre digo tengo más fuerzas que nunca. Los jugadores, según los veo día a día, siguen intentando progresar y veo que quieren. Me veo con más fuerza que nunca, luego lo que dependa de otras personas, mucho respeto para todos por mi parte. Sólo pienso en mañana entrenar y en la nueva final de la semana que viene”.



Comentarios

Rafael
03-12-2017 14:03:51
Merino hay muchas formas de faltar el respeto a la aficion. No solo insultando, sino diciendo que ha...
 
el miedo
02-12-2017 22:36:01
podrias estar satisfecho y orgulloso , claro que si, pero....en vez de reirte de nosotros la aficio...
 
Tarugo
02-12-2017 22:00:55
Señor gonzales tienes un gran entrenador como Rafa Carrasco puedes estar tranquilo que con ese entre...