Gavilan

Navarro matiza el discurso

13 de marzo de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El técnico cordobés expuso que “lo que quise decir es que estaba contento del paso adelante después de la expulsión”. “No podemos tener dos caras como las lentejas”, dijo

La vuelta al trabajo del equipo a la Ciudad Deportiva, que tiene ya la vista puesta en el duelo del domingo ante el Sporting (El Arcángel, 16:00), ha servido también para que Rafa Navarro matice su discurso tras el duro revés encajado el pasado domingo en el Francisco de la Hera ante el Extremadura (3-0). El preparador cordobés, en Radio Córdoba, reconoció que “el domingo no estuvimos al nivel que la categoría requiere y la situación que tenemos”. De hecho, apuntó que no estuvimos a la altura”. Además, indicó que “ellos sí sabían lo que se estaban jugando y nosotros no". También quiso matizar sus declaraciones postpartido del otro día: “Nunca puedo decir tras un 3-0 que estoy contento. Lo que quise decir es que estaba contento del paso adelante después de la expulsión. Con 3-0 es imposible que me vaya contento y que ese es el camino".

Tres días más tarde sí hizo hincapié el técnico del CCF que "ahora mismo no lo encuentro explicación al partido realizado. Era un partido clave, y no lo sé pero no estuvimos a la altura. No podemos dar un paso hacia adelante y otro para atrás porque así no nos salen las cuentas". Además, añadió que "lo que hicimos el domingo no se puede repetir. No es el camino y no podemos tener dos caras como las lentejas".

Por otro lado, Rafa Navarro expuso que "el domingo tenemos que dar mucho más que el Sporting porque nos jugamos la vida". También aclaró que "realmente estamos a seis puntos” de la permanencia al sumar el triunfo con el Reus. No obstante, “estoy convencido que si el domingo se quedan los puntos aquí, empezaremos a ver las cosas de otra manera”. “Esta semana veo a los chavales muy intensos", aclaró el preparador cordobesista.

También comentó que "habrá cambios con respecto al partido de Extremadura”. De hecho, informó que “Flaño ya está bien. El domingo no quisimos forzarlo pero ya está a disposición de jugar". Por otro lado, sobre la situación que atraviesa la entidad, Rafa Navarro expuso que "a mí me duele porque llevo toda mi vida en el club”. Eso sí, apuntó que “necesito a gente que le duela. Si hay 17, pues 17 jugadores que van a contar para mí". Además, comentó que "no pienso en el escenario de que el Córdoba descienda a Segunda B". Trece jornadas quedan por delante para obrar un nuevo milagro y que el conjunto blanquiverde siga en la categoría de plata.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación