Navarro, como sus antecesores

21 de marzo de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El técnico cordobés iguala a Sandoval este curso tras conseguir un punto de nueve en juego. Curro Torres logró dos en sus tres primeros encuentros al frente del Córdoba

El cambio de técnico no fue el revulsivo deseado. Los datos así lo demuestran. No lo fue Curro Torres, pero tampoco lo es Rafa Navarro. El técnico cordobés afrontará este domingo en la cita del Ramón de Carranza su cuarto encuentro al frente del banquillo de la entidad blanquiverde. De momento, sólo ha conseguido un punto (en su debut ante el Málaga) de nueve en juego.

Tras dos derrotas consecutivas –Extremadura (3-0) y Sporting (1-2)-, el conjunto cordobesista se ha situado a diez puntos de la zona de permanencia cuando quedan 12 jornadas por disputarse del campeonato. De hecho, es la mayor diferencia de puntos respecto al objetivo en lo que va de temporada, por lo que la Segunda B se ve cada vez más cerca por las sensaciones que se trasmite en general.

La puesta inicial de Rafa Navarro empeora los números conseguidos por Curro Torres en los tres primeros envites. De hecho, el valenciano logró dos puntos gracias a las igualadas ante el Elche y el Zaragoza tras perder en su estreno ante el Lugo en el Anxo Carro. Por otro lado, el técnico cordobés iguala con Sandoval, que sumó un punto (Numancia) en las tres primeras citas del presente campeonato.

Lo que sí tiene en su mano Rafa Navarro aún este domingo es sumar un triunfo antes que sus antecesores. Sandoval conquistó el primer triunfo en la octava jornada ante el Almería (1-0), mientras que Curro Torres lo hizo frente a Las Palmas en su quinto envite en el cargo. Si el preparador cordobés lo consiguiese ante el Cádiz –equipo que con su victoria en El Arcángel acabó con la era Sandoval-, éste mejoraría los números de sus antecesores. Sin embargo, el objetivo estaría aún muy lejos para la entidad blanquiverde tras una temporada que está siendo para olvidar en todos los sentidos.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación