Nando y López Silva encandilaron con sus acciones por la banda

2 de agosto de 2015 | Liga 1,2,3 | José Manuel Serrano

El valenciano se mostró encantado de su primer encuentro en el Nuevo Arcángel y le sorprendió el instante del himno. Mientras tanto, el onubense quiere volver a brillar.

Nando García y López Silva fueron los encargados de comparecer en zona mixta al término del partido entre el Córdoba y el Granada. Los locales acababan de ganar por dos a cero a los de José Ramón Sandoval y precisamente el valenciano se convirtió en uno de los hombres más destacados del choque por su movilidad en ataque y por anotar su primer gol como blanquiverde. El Nuevo Arcángel reconoció el esfuerzo del joven extremo aplaudiendo cada acción que emprendía por la diestra.


El paternero declaró que “fue el debut soñado” para él aunque “lo importante es que el equipo dio su mejor versión”. Lo que espera a partir de ahora es que “todo siga por la misma línea” para que se llegue en plenas condiciones de cara al inicio del campeonato que tendrá lugar el próximo 22 de agosto frente al Real Valladolid. Presumiblemente llegarán nuevos refuerzos al plantel que aumenten el nivel del bloque, pero el canterano ché lo dejó claro. “Miedo no tengo ninguno. Que venga alguien en mi posición va a hacer que no me duerma”, expresó.


El triunfo dará “mucha moral y confianza al equipo para los siguientes partidos” y admitió que hasta este encuentro no se habían encontrado “del todo bien”. Se congratuló del “buen partido” en una cita especial para él en el estadio ribereño. “Fue una sensación muy bonita. Al escuchar el himno me quedé parado, me sorprendió mucho porque es impactante”, finalizó.


López Silva: “Estamos trabajando bien, hay que seguir haciéndolo y adaptarnos todos”


Por el otro extremo salió de partida José María López Silva. El onubense no tuvo apenas participación en la campaña del Córdoba en Primera División y estuvo sin disputar minutos gran parte del campeonato. A pesar de ello, el “pajarillo” quiere volver a volar y no pierde las oportunidades con las que cuenta para demostrar su valía y calidad. En sus declaraciones siguió la tónica de lo expuesto anteriormente por Nando y comentó que “tenían ganas de jugar ante nuestro público y ganar. Aunque sea pretemporada era importante la victoria para seguir teniendo buenas sensaciones. Estamos trabajando bien, hay que seguir haciéndolo y adaptarnos todos”.