Miguel Flaño asume galones

9 de febrero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El navarro, segundo fichaje del CCF en este mercado invernal, se ha convertido esta semana en el cuarto capitán del equipo, galardón vacante tras la marcha de Aythami

Miguel Flaño se ha convertido esta semana en el cuarto capitán del Córdoba, un galardón que había quedado vacante en el mercado invernal tras la marcha de Aythami Artiles a Las Palmas. El defensor navarro, segundo fichaje de la entidad blanquiverde en este pasado mes de enero, asume galones de mando nada más aterrizar en El Arcángel.

Titular en la pasada jornada ante el Albacete, el club comunicaba que “pese a llevar poco más de una semana en la entidad y solo haber defendido el escudo cordobesista en un partido, Flaño encarna todos los valores que debería tener un capitán: dedicación, entrega, sacrificio, responsabilidad y veteranía”. Además, “Flaño entendió desde el primer día que el compromiso es la base del proyecto blanquiverde”, informaba el CCF en su escrito.

Tras más de 15 años en Osasuna, club en el que lo ha sido todo y con el que tiene cerrada su regreso tras acabar su etapa como futbolista, Flaño aterrizó en Córdoba con ganas de disfrutar del fútbol y de tener minutos, los que no estaba gozando en el conjunto navarro, con el que llegó incluso a disputar competiciones europeas incluso. En Pamplona despidieron con honores al gran capitán, el que acaba de llegar a El Arcángel para ejercer de líder.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación