“Mi equipo lo dio todo y no se lleva el partido por mala suerte”

24 de marzo de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Rafa Navarro reconoció que “el equipo ha hecho un desgaste físico y ese es el camino”. “Vamos a seguir trabajando porque creemos que se puede”, explicó el técnico cordobés

“Mi equipo ha hecho un trabajo inmenso”. Rafa Navarro resumió así lo que vio durante los 90 minutos de juego en el Carranza ante el Cádiz. Además, añadió que “era un partido muy complicado en un campo muy difícil”. “Quería dar las gracias a mi equipo por el esfuerzo y a la gente que ha venido a vernos”, apuntó el preparador cordobés.

“Sólo he visto once jugadores que lo han dado todo y que no se llevan el partido por mala suerte”, reconoció Rafa Navarro sobre lo realizado por su equipo ante el Cádiz. Además, expuso que “nos hemos metido un gol en propia puerta, hemos dado un palo y he visto a un equipo que ha rendido”.

También opinó sobre el rival, un Cádiz que “tiene buena contra, sale rápido, pero por los vídeos sabíamos que le costaba llevar la iniciativa”. “Hemos desconectado bien su línea de pase. El equipo ha hecho un desgaste físico y ese es el camino”, reconoció Rafa Navarro. A pesar de que el CCF sigue sin ganar y está a nueve puntos del objetivo de la permanencia, el técnico cordobesista explicó que “vamos a seguir trabajando porque creemos que se puede. Yo no voy a tirar la toalla nunca”.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación