Hipotecas

Merino, despedido

4 de diciembre de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El linense deja el club después de 47 días en los que apenas ha conseguido tres empates. Jorge Romero, “de forma interina” según el club, toma las riendas

Juan Merino ya no es entrenador del Córdoba. Apenas 47 días ha durado el entrenador campogibraltareño en el banquillo de El Arcángel. Su bagaje resulta ciertamente pobre y, desde luego, no ha sido el revulsivo que se esperaba. Apenas tres empates ha logrado en los siete encuentros que ha dirigido.

Las palabras del comunicado oficial en el que se anunciaba su cese por parte del club son amables: “El Club agradece a Merino su buen hacer, profesionalidad y buena voluntad dedicada el tiempo que ha estado al frente del primer equipo. El Córdoba Club de Fútbol le desea mucha suerte y grandes éxitos a lo largo de su carrera deportiva”. 

De paso, el conjunto cordobesista ha comunicado que el cargo lo asume “de forma interina” el entrenador del Córdoba B Jorge Romero mientras que al equipo dependiente lo entrenará José María García Cuadrado.

Merino se convierte en el segundo entrenador despedido en el seno del Córdoba en la presente temporada. El 1-5 del Nàstic en El Arcángel precipitó la salida de Luis Carrión. Este martes Romero dirigirá su primera sesión como técnico de la primera plantilla cordobesista.



Comentarios

Ito
05-12-2017 14:22:42
Yo creo que si llamarán a los jugadores que subieron al Córdoba b con Berges se dejarían la piel en ...
 
un aficionado
04-12-2017 21:51:30
Merino es una victima más de la Córdoba futbolística. Es nuestra famosa idiosincrasia. Todos sabemos...