Hipotecas

Mena y Soler para paliar bajas

1 de diciembre de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Los zagueros del B se suman a una convocatoria a la que no llegan Joao Afonso, Josema, Jaime Romero y los habituales Esteve, Noblejas y Loureiro. Alfaro también regresa

Finalmente, y como se esperaba, ni Josema ni Jaime Romero entraron en la lista de Juan Merino para el choque de este sábado ante el Huesca en El Alcoraz. Sí lo hicieron Fernández y Caro, por lo que los cuatro que –teóricamente- serán alineados atrás ante el líder están cantados salvo sorpresa: Fernández, Caro, Vallejo y Pinillos.

Por si acaso, Merino se ha llevado a otros dos zagueros más para completar la convocatoria. Pero no han sido los dos marginados de la primera plantilla –Noblejas y Loureiro saldrán en el mercado invernal, salvo que deseen prorrogar su inactividad hasta junio-, sino dos jugadores del Córdoba B: Víctor Mena y Soler. Curiosamente, Mena también parecía con molestias durante esta semana.

También ha entrado, para cubrir la ausencia del sancionado Joao Afonso, Alejandro Alfaro, quien se cayó de los 18 elegidos para el encuentro frente a la Cultural.

Los citados para el encuentro, que viajan en AVE hasta Zaragoza para lugar regresar en autocar desde Huesca a la conclusión del envite son: Stefanovic, Kieszek, Fernández, Soler, Caro, Pinillos, Mena, Vallejo, Edu Ramos, Aguza, Caballero, Markovic, Alfaro, Javi Galán, Javi Lara, Jovanovic, Sergi Guardiola y Jona.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación