Más deudas pendientes

7 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El CCF, que aún no completó a Osasuna el pago del traspaso de Jaime Romero, adeuda a su plantilla la nómina del mes de noviembre, mientras el jueves debería pagar diciembre

Los problemas crecen en el Córdoba. A pesar de abordar Aglomerados Córdoba el penúltimo pago a Azaveco de la compraventa –falta el último de 4,5 millones de euros-, la situación económica de la entidad blanquiverde sigue estando en el punto de mira. No obstante, ahora hay más deudas pendientes.

Osasuna sigue sin cobrar la segunda parte del acuerdo al que se llegó por el traspaso de Jaime Romero. El club navarro espera que el CCF aborde el pago de 250.000 euros que aún debe, ya que solamente pagó uno a finales de octubre de la misma cantidad. Esto hizo que la entidad pamplonica denunciase el caso a la LFP.

Ahora el problema es más cercano e interno. Según informó Tiempo de Juego de Cope, el CCF debe las últimas dos nóminas a sus jugadores. Otro lastre más de una pésima gestión desde las oficinas de la entidad cordobesista. Con la Junta General Ordinaria a la vuelta de la esquina –se celebrará este jueves-, el club adeuda a su plantilla la nómina del pasado mes de noviembre. Además, sigue sin cobrar tampoco diciembre, aunque el club hace los pagos el día 10 de cada mes. De este modo, tiene aún varios días por delante para abordar el pago del último mes de 2018.

A pesar de que Jesús León dijo en su última comparecencia, que había liquidez para pagar, la verdad es que los problemas económicos se multiplican en las oficinas de El Arcángel. Ahora ya hay más deudas pendientes, aunque desde el club se espera que se puedan resolver estos asuntos económicos en los próximos días. A ver si es así.