Hipotecas

Markovic: "Entiendo a la afición. Nosotros somos los culpables"

28 de noviembre de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Sasa hace autocrítica aunque expresa su confianza en "conseguir una victoria para coger confianza y salir de esta zona roja"

Sasa Markovic fue el elegido por el club este martes para levantar la moral de la afición en un momento tan delicado como el que atraviesa la primera plantilla cordobesista. El balcánico quiso transmitir a la afición un mensaje de autocrítica y de esperanza: “Entiendo a la gente pero creo que debemos estar todos juntos, prensa, afición y equipo, más que nunca. Nosotros somos los culpables, los jugadores, y para salir de abajo es muy importante estar todos unidos”.

 Así pues, ¿qué es lo que falta? “Falta conseguir una victoria para coger confianza y salir de esta zona roja” “el vestuario está triste por haber perdido estas dos victorias que teníamos encarriladas, teniendo dos puntos en vez de seis, pero estamos con muchas ganas de trabajar para salir de esta situación”.

Desde la llegada de Merino “creo que hemos mejorado, estamos más juntitos”. Eso sí, matizó que antes “estábamos todo el vestuario antes con Carrión y ahora con el nuevo míster, no hemos tenido problemas con ninguno. A nivel personal nunca he tenido problemas con ningún entrenador en mi carrera”.

La parte positiva de su discurso se centró en el poder del grupo: “Todo el vestuario piensa que vamos a salir de esta situación, falta una victoria y cuando llegue saldremos para arriba. Tenemos un poco miedo a ganar, y si vamos atrás, como en Sevilla, podemos hasta perder como en Sevilla. Ha habido muchos partidos que podíamos ganar y los hemos perdido”.

El choque frente al Huesca “no será fácil, están primeros y nosotros últimos pero confío en mi equipo, en mis compañeros, y queremos traernos los tres puntos para coger confianza y salir de abajo”.

Y en el conjunto altoaragonés juega Luso, con el “que hablo a menudo. Luso es muy buen amigo mío, hemos estado dos años juntos, y hablamos mucho, también sobre los partidos. Me ha reconocido que está muy contento en Huesca a la vez que triste por la situación del Córdoba. Ya me dijo que Huesca tenía buen equipo, pero también que lo tenía el Córdoba”.



Comentarios

el miedo
28-11-2017 21:21:49
Tiene narices que elijan a este mozo que ha sido marginado por los mediocres entrenadores para levan...