Markovic: "el equipo ha jugado junto y ha defendido muy bien"

17 de abril de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El serbio, feliz por su gol y por el triunfo, es optimista: "si vencemos a Mallorca y Mirandés, podemos terminar la temporada en mitad de la clasificación"

“Hvala” (gracias). El serbio Markovic dedicó sus primeros instantes antes de hablar a los medios a saludar a los periodistas afectuosamente y estrecharles la mano. Ha sido, es y será feliz como futbolista profesional y nunca ha dudado a la hora de expresarlo públicamente.

El mediapunta, cuyo empuje fue muy importante en el primer tiempo, resaltó cuando le preguntaron si estaba feliz por su gol (el segundo esta temporada) que "los goles son más importantes cuando valen puntos" y añadió también que ante el Almería “el equipo ha jugado junto y ha defendido muy bien”.

"Metí yo el gol, pero hoy hemos jugado todos como un equipo. Todos trabajamos bien y ayudamos a ese gol para la victoria", enfatizó el balcánico, que dedicó el gol al lesionado Domingo Cisma –“mi hermano”-.

La victoria "vale mucho para nosotros, sobre todo porque ahora mismo estamos cuatro puntos por delante del Almería y el Alcorcón y eso es mucho. Ahora vienen dos partidos ante Mallorca y Mirandés que son importantes". De hecho, cree que si vencen ambos encuentros “podemos acabar en mitad de la tabla”.

Igualmente resaltó la labor de la afición: "Jugar aquí es más fácil, porque tenemos la ayuda del público, pero la verdad es que estamos sacando muy pocos puntos fuera de casa y eso es lo que nos falta". Terminó con su lema particular: “No Sasa, no party”. Pues que dure la fiesta.