Marcos Lavín, con sus paradas, el mejor del CCF ante el Mallorca

12 de noviembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Alex López

El guardameta madrileño, pese a recibir tres goles en su segundo duelo con el primer equipo en Segunda División, salvó de una goleada al conjunto blanquiverde en San Moix

Marcos Lavín fue el jugador más destacado del Córdoba en San Moix ante el Mallorca. El portero, que repetía titularidad por segundo partido consecutivo, realizó varias intervenciones de mérito ante los atacantes bermellones. Especialmente, en la primera parte, cuando frenó por dos ocasiones a Lago Junior, que fue el hombre más peligroso de los de Vicente Moreno.

En el minuto 7, despejó con su puño izquierdo un fuerte disparo de Junior desde dentro del área. Más tarde, tuvo que salir rápido de su portería para alejar el peligro del Mallorca de su área. En el minuto 40, de nuevo se estiró a su izquierda para repeler un cabezazo de Lago Junior que se colaba en la portería. 

En la segunda parte, no pudo evitar ninguno de los tres tantos del conjunto local al rematarle muy cerca en el primero, muy ajustado en el segundo y completamente solo en el tercer tanto. En su segundo partido de Liga con la camiseta del Córdoba, saboreó por primera vez la derrota de la que salvó de un resultado más abultado a los suyos. Por todos estos motivos han hecho que nuestros amigos de Panadería Hermanos Fernández le concedan el premio ‘MVP cordobesista’ por su papel en este decimotercer encuentro de Liga.