Hipotecas

Marco Sangalli, otro nombre para reforzar el flanco diestro

21 de junio de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El interior vasco, que cumple contrato a final de mes con el descendido Mirandés, interesa a la Dirección Deportiva cordobesista, según adelantó el Diario Córdoba

El Córdoba necesita hombres de banda, especialmente diestros, para reemplazar las presumibles marchas de varios de los jugadores que cumplen contrato el próximo 30 y que no parecen contar con ofertas de renovación.

Uno de los nombres que maneja la Dirección Deportiva cordobesista sería, según apunta el Diario Córdoba, el de Marco Sangalli. Futbolista vasco-italiano forjado en la cantera de la Real Sociedad y que tiene 25 años. Sangalli se desenvuelve en el costado diestro de ataque –aunque puede actuar incluso de carrilero- y cuenta ya con tres temporadas de experiencia en el fútbol profesional –la primera en el Alavés y las dos últimas en el Mirandés, en las tres con más de treinta partidos disputados-.

A pesar del descenso de los castellanoleoneses, Sangalli ha mantenido un buen tono en la pasada 16-17: 39 encuentros -32 de ellos como titular-, seis goles y tres asistencias adornan sus estadísticas.

El atacante quedará libre el próximo día 30 y, en consecuencia, el Córdoba no debería abonar ninguna indemnización al Mirandés por hacerse con sus servicios. No obstante, según el Diario Córdoba tanto Rayo como Reus ya habrían contactado con su agente, Vicente Biurrún, así que el conjunto blanquiverde tendrá competencia.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación