Hipotecas

Marbella, punto y final a la pretemporada del Córdoba

9 de agosto de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Los blanquiverdes se enfrentan este viernes al cuadro marbellí y cierran los duelos de preparación el sábado frente al Málaga. Últimas citas para probaturas porque llega la Liga

Punto y final a la pretemporada en Marbella. El Córdoba, que entrenará este viernes en la Ciudad Deportiva, pondrá rumbo a la Costa del Sol para cerrar los encuentros de preparación. Doble cita en apenas 12 horas que valdrá para realizar las últimas probaturas de cara al comienzo liguero del próximo día 18 ante el Numancia (El Arcángel, 22:00).

Estos dos últimos bolos veraniegos servirán también para poner el punto y final a una intensa semana en la entidad cordobesista, que arrancó el pasado lunes con la presentación de José Ramón Sandoval. El de Humanes, tras la salida de Francisco Rodríguez Vílchez, está de vuelta para afrontar un nuevo reto en el club blanquiverde. En estos primeros días, el preparador madrileño ya sabe el material que dispone para el inicio liguero, algo que ya comprobó con sus propios ojos durante las sesiones de entrenamiento realizadas y también en el amistoso disputado ante el Recreativo el pasado miércoles en Cartaya. Ahí ya hizo sus primeras probaturas. El resultado era lo de menos, pero el CCF venció a los onubenses gracias al gol del canterano Andrés Martín. Este triunfo era el segundo tras el logrado anteriormente ante el Sanluqueño, equipo también de Segunda B. Anteriormente, logró un empate ante el Celta, único conjunto de Primera División, y perdió ante la Balona, que milita también en la categoría de bronce.

Ahora es el turno de aumentar carga de minutos en sus jugadores. Con dos partidos en apenas 12 horas, Sandoval no tendrá problemas en poner en escena dos onces diferentes. La primera cita es este viernes ante el Marbella (Municipal, 20:30), conjunto también del Grupo IV de Segunda B. El cuadro local, que quiere pelear de nuevo por estar en la zona noble de la clasificación, probará el potencial de un CCF que pondrá el punto y final definitivo a la preparación el sábado ante el Málaga (Marbella Football Center, 10:00). Los malacitanos, tras su descenso del curso pasado, preparan su regreso a Segunda División. De cara a este inicio liguero, al igual que hará el cuadro cordobesista, los de Juan Ramón López Muñiz, que aspiran a pelear por el ascenso a la élite, tienen dos duelos en el mismo día. Arrancarán ante los de Sandoval y cerrarán el día en Los Cármenes ante el Granada (20:00). De este modo, el técnico del cuadro de Martiricos pondrá en escena dos onces completamente diferentes para que todo el mundo llegue al arranque de la competición de la mejor manera posible.

Para estos dos compromisos, Sandoval apuesta de nuevo por los 24 jugadores que estuvieron el miércoles en Cartaya. Sólo Stefanovic y Jaime Romero, que arrastra molestias físicas, no jugaron frente al Recreativo. El resto jugaron todos. En esta ocasión, también se suma al grupo el canterano Borja Estepa, la gran novedad de esta convocatoria. Es la hora de las últimas pruebas y el de Humanes quiere ver lo que tiene para sacar el mejor once posible el sábado 18 ante el Numancia en el estreno liguero.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación