Mano firme para empezar

19 de noviembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Curro Torres programa dobles sesiones de trabajo para este martes y miércoles en la Ciudad Deportiva (10:30 y 16:30) para arrancar su etapa como técnico del Córdoba

Sin tiempo que perder. Tras su puesta de largo de este lunes como nuevo entrenador del Córdoba, Curro Torres se pone manos a la obra para preparar el duelo de este sábado ante el Lugo en el Anxo Carro (18:00). El técnico de Ahlen, que estará acompañado por el excordobesista José Vicente Soto y por Pepe Pons como preparador físico –además de contar con la gente de la casa-, arrancará con mano firme.

Tras la jornada de descanso de este lunes, el equipo volverá este martes con una doble sesión a puerta abierta en la Ciudad Deportiva (10:30 y 16:30). Este mismo planteamiento se repetirá en la jornada del miércoles, mientras que ya será el jueves cuando se rebaje la intensidad y sea una única sesión a puerta cerrada en El Arcángel (10:30).

También en el estadio ribereño tendrá lugar el entrenamiento del viernes, aunque éste será bien temprano (8:30) para posteriormente poner rumbo hacia Lugo, donde los blanquiverdes jugarán el sábado un partido vital de cara a la permanencia. De hecho, los lucenses, que perdieron en esta jornada en el Carlos Belmonte ante el Albacete (1-0), suman dos puntos más que los cordobesistas, por lo que un triunfo cordobesista los dejaría por detrás y podría sacar al CCF de la zona de descenso si el Extremadura o el Reus tampoco sacan sus respectivos encuentros. Antes de pensar en eso, toca pensar en este martes y en la primera doble sesión a los mandos de Curro Torres.