Luso Delgado: `Estamos a muerte con Albert Ferrer`

19 de octubre de 2014 | Liga 1,2,3 | José Manuel Serrano

Campabadal y Luso apelaron al trabajo en las próximas semanas para sacar entre todos la situación adelante. Consideran que hay que hacer autocrítica tras lo visto ayer. La Real espera.

El lateral catalán y el centrocampista aragonés atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Nuevo Arcángel haciendo extensible el sentir del vestuario blanquiverde. Campabadal volvía después de sus problemas musculares con “sensaciones positivas”, aunque admitía que “el ritmo cuesta cogerlo”. Ya centrándose en el partido lamentó que el Málaga se pusiera en franca ventaja tan pronto y con “un 0-2 que te condena”. Consideró complicado realizar un análisis del encuentro porque “al final también es un penalti, algo puntual” lo que provoca que el equipo “no empezase bien” y que haya que realizar “una autocrítica” para ver dónde se está fallando.


Con respecto al futuro más inmediato que le espera al Córdoba (próximo sábado frente a la Real Sociedad), Campabadal aseguró que la plantilla “tiene que dar el 120%” y “saber reaccionar e ir a por todas”. La actitud de sus compañeros es positiva y no cunde el “desánimo”. El punto de inflexión “debe llegar con la primera victoria que consigamos” y para ello esperan que sea frente al conjunto vasco.


“Estamos a muerte con Ferrer”


Luso explicó más detenidamente lo que ocurrió sobre el terreno de juego. “Optaron por balones largos que nos crearon mucho peligro. Quizás hemos caído en la trampa del Málaga desde el principio”, por lo que es necesario para siguientes citas “ajustar varias cosas y ser más contundentes porque se puede mejorar mucho”. El choque frente a los malaguistas estaba “marcado desde hace dos semanas en el calendario” como una buena opción para “conseguir la primera victoria y no ha sido así”. El aragonés afirmó que no había sido “nuestro mejor partido” y que tras el duelo de Getafe se habló para “corregir los errores”.


Ayer en la rueda de prensa de Ferrer precisamente esa fue la palabra a destacar: contundencia. Hemos pasado del discurso de la intensidad a que el técnico se centrase en este caso en una falta de resolución que preocupa en el seno de la entidad califal. Sobre si peligra o no el puesto del “Chapi” en el Córdoba, Luso fue claro. “Estamos a muerte con él. Ahora es el momento de saber de dónde venimos y empezar a puntuar por fin de tres en tres”.


Para finalizar comprendió la desilusión reinante en la grada. “Son ocho partidos sin ganar y la gente tenía mucha ilusión en entrar con buen pie en Primera”. Aprovechó el centrocampista para seguir pidiendo el apoyo de los aficionados ya que ellos “no van a bajar los brazos”. La Real Sociedad espera.


Noticias relacionadas