Luis Muñoz: “Me gustaba venir aquí, por el club y por la ciudad”

16 de agosto de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El central malagueño comentó en su presentación que “el CCF es un club con historia, que siempre me ha llamado la atención”. “Tomé la decisión de venir aquí para ayudar al equipo”, añadió

Luis Muñoz, tras completar su segunda sesión de entrenamiento bajo las órdenes de José Ramón Sandoval, tuvo su puesta de largo en sociedad en el antepalco de El Arcángel. Junto al director deportivo del CCF, Rafa Berges, el nuevo central blanquiverde, que llega cedido por el Málaga, expuso que “me gustaba venir aquí, por el club y por la ciudad”.

Rafa Berges fue el maestro de ceremonias de Luis Muñoz, que sí está inscrito en LaLiga. El director deportivo cordobesista comentó que la primera incorporación de la entidad blanquiverde “es un jugador que siempre ha tenido una trayectoria importante en el Málaga”. Además, añadió que “es un central rápido, contundente y que sabe salir con el balón”, por lo que “tiene una gran oportunidad de seguir creciendo y evolucionando”. “Lo que sí quiero decirle es que viene a un grandísimo club, a una gran ciudad y que tiene una responsabilidad muy grande de defender este escudo. Te pedimos que te dejes el alma por esta camiseta y por este club”, apuntó el responsable de la parcela deportiva del CCF.

Tras las palabras de Berges fue el turno de que Luis Muñoz tomase la palabra. El joven central malagueño, que formó parte del plantel del Lugo el curso pasado, señaló que “llevaba varios días hablando con el club y me gustaba venir aquí, por el club y por la ciudad”. Además, añadió que “hablé con varios compañeros y me hablaron muy bien del club. Quería venir a ayudar”.

En su puesta de largo, Muñoz, que sí podrá ser de la partida este sábado ante el Numancia tras el visto bueno de la LFP, indicó que el Córdoba “es un club con historia, que siempre me ha llamado la atención”. Además, apuntó que “tenía varias ofertas y tomé la decisión de venir aquí para ayudar al equipo”.

Lo que sí dejó claro es que “vengo a trabajar a las órdenes del míster, él decidirá en qué posición juego”. Cuestionado por cómo se definiría, Muñoz apuntó que “lo intentaré demostrar en el césped”. Además, reconoció que “físicamente estoy bien” tras realizar la pretemporada con el Málaga.