Hipotecas

Luis Muñoz, ante “un partido muy especial” en La Rosaleda

13 de septiembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Tras debutar ante el Nàstic, el central cordobesista, que llegó este verano al CCF en calidad de cedido por la entidad de Martiricos, se reencontrará el sábado con su exequipo

El encuentro de Copa del Rey sirvió para dar minutos a los menos habituales. Uno de ellos fue Luis Muñoz, que se estrenó este pasado miércoles tras recalar en el Córdoba. El defensor malagueño, que llegó a la entidad blanquiverde en calidad de cedido por el Málaga, completó un gran duelo en la zaga junto a Aythami Artiles.

Sobre el compromiso de este sábado ante la entidad malacitana, Luis Muñoz apuntó que “es un partido muy especial porque es la primera vez que juego contra ellos”. Además, se mostró “muy contento de volver allí”.

También reconoció que se sintió “bien” en su debut con la elástica blanquiverde, ya que “necesitaba jugar porque sólo estaba entrenando”. Además, aclaró que se sintió “arropado por mis compañeros, que me acogieron muy bien”. “Ha sido como si los conociera de toda la vida”, expuso el central cordobesista.

Ahora la papeleta la tiene Sandoval tras comprobar como por segundo partido seguido se quedó la portería a cero. “Tanto nosotros como los compañeros que jugaron el domingo hemos dejado la portería a cero” y la idea es “seguir así”, apuntó Luis Muñoz. Además, reconoció que “necesitábamos una victoria, toca seguir entrenando y a mejorar”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación