Luis Carrión confirma el interés cordobesista por un interior diestro

17 de agosto de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El técnico catalán reconoce que siguen al griego Gianniotas, pero también apunta que no quieren cedidos y que tampoco desean precipitarse antes del final del mercado

Luis Carrión confirmó este jueves poco antes de comenzar la tradicional ofrenda floral en la Iglesia del Juramento de San Rafael el interés del equipo blanquiverde en dos de los nombres que han aparecido en los medios durante las últimas semanas. A Gianniotas y a Chuli “Los hemos visto, y a otra gente también”, pero gente de banda que “es lo que más estamos buscando para completar. Cuento con Alfaro para la derecha, pero no es un banda puro”.

Confirmando lo expuesto en este mismo medio el miércoles, el entrenador del Córdoba explicó que “al club le he dicho que jugadores cedidos no, porque no tengo una experiencia muy buena aquí. Acertar con un cedido es complicado, porque todos tienen su equipo el año que viene”.

En cualquier modo, “es una ventaja tener la plantilla más o menos cerrada pronto”, porque así “no hay que ir con prisas ahora, lo miraremos todo. El club está pendiente de los movimientos”.

No obstante, el catalán recalcó que “la plantilla a día de hoy es competitiva, pero si queremos estar mejor hay que ser más competitivos, y el club está peleando por ello. Todo lo que sea mejorar, bueno es”.

Carrión es consciente que aunque “de momento estamos contentos, sabemos que ahora viene lo importante, pero mejor de esta forma que de otra. El equipo entrena bien desde el primer día”.