Gavilan

“Los gestores tienen previstos todos los escenarios posibles”

12 de marzo de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Minoritarios se reunió con el club con el fin de “velar por una gestión transparente y sostenible del CCF”. “La situación es preocupante”, apunta la agrupación de accionistas

Minoritarios se pudo reunir por fin este pasado lunes con el club para resolver dudas que quedaron en el aire durante la pasada junta de accionistas, celebrada a primeros del mes de enero. José María Córdoba, Manuel Pastor y César Ollero fue la representación de los accionistas minoritarios en una reunión en la que estuvieron presentes por parte de la entidad, Jesús León y los consejeros Magdalena Entrenas y Alfredo García Amado.

Tras más de dos horas de reunión, Minoritarios, a través de redes sociales, informó que “ha cumplido su principal fin como asociación”, en el que hizo valer “su compromiso de velar por una gestión transparente y sostenible del Córdoba”. Además, apuntó que “el club ha cumplido su parte, facilitando toda la información pedida”.

“Tras varias horas de revisión y preguntas, Minoritarios “ha valorado la información”. Además, resalta que “la situación es preocupante porque se ha pagado un precio indebido por la salvación, pero los gestores tienen previstos todos los escenarios posibles”. Con el equipo a nueve puntos de la permanencia cuando quedan 13 jornadas, el abismo está cerca.

“Respecto de determinadas operaciones del Córdoba se ha tenido acceso a datos que serán valorados tras analizarlos con detalle”, comentó la agrupación de accionistas minoritarios. De hecho, “la Junta Directiva se reunirá en los próximos días y haremos una amplia valoración de la reunión”.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación