Entradas

Los abonos de El Arcángel subirán (aunque seguirán siendo baratos)

17 de junio de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El presidente Alejandro González adelanta, en una entrevista en El Día de Córdoba, el proyecto de la campaña de abonos de la 17-18, que podría anunciarse el lunes

Aún no se conoce la campaña de abonados del Córdoba, pero ya se sabe que el cordobesista deberá pagar algo más que en el verano de 2016 para renovar su plaza en El Arcángel. Así se intuye de las palabras que el presidente de la entidad, Alejandro González, dejó caer en la entrevista de este sábado en El Día de Córdoba.

González, en respuesta a la pregunta de si espera un desplome de la masa social tras la mala temporada recién concluida, expone que “estamos trabajando para que eso no pase. Creo que cuando la gente vea el proyecto que tenemos pensado se va a ilusionar. La idea es hacer algo importante. Vamos a seguir en un perfil bajo de precios, no significa que necesariamente sean los mismos, pero sí entre los cinco o seis más bajos de la categoría”.

El año pasado el precio de los abonos osciló entre los 75 euros de fondo norte bajo y los 500 de la zona VIP y además el aficionado cordobesista tenía como aliciente que si el equipo hubiera conseguido el ascenso, el carné de la 17-18 le habría salido gratis. Igualmente se le concedían a los abonados la posibilidad de ver gratuitamente al Córdoba B en Segunda B.

El presidente del Córdoba también avanzó a El Día algunas líneas maestras de su política en materia deportiva y, en consecuencia, del proyecto que se le venderá a sus aficionados: “los más críticos con nosotros dicen que es una estafa porque el proyecto deportivo no es de ascenso. A eso le vamos a dar la vuelta. Queremos hacer primero las credenciales, mostrar las figuras que van a encabezar el proyecto, por eso estamos retrasando la campaña. Pero la idea es esa. A mí no me van a poder achacar que he engañado a alguien. Vamos a enseñar el proyecto y cada uno decidirá si se abona o no. Pero no vamos a enfocar la campaña en el precio, si no en el proyecto. Así luego, nadie se sentirá estafado”.

El 18 de junio de 2016 se presentó la campaña de abonados 16-17. El lunes es 19 de junio. Tal vez ese día el cordobesismo salga de dudas.



Comentarios

Antonio
18-06-2017 11:33:58
Lo que no acabó de entender es la no renovación de juli, ha sido el buque insignia, la casta y el co...
 
Kalifa
17-06-2017 17:42:04
Habrá que esperar a ver el proyecto antes de sacar el abono, porque la familia González lleva engaña...