Hipotecas

Locura desatada: las entradas se agotaron en el primer día de venta

14 de mayo de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El club espera que El Arcángel registre un gran lleno de cara a la importante cita ante un Almería que encadena tres citas sin perder. Sandoval recupera a Edu Ramos tras cumplir su sanción

Ya no hay entradas. Voló todo el papel en un primer día de auténtica locura en las taquillas de El Arcángel. Las largas colas de primera hora hacían presagiar que no habría tickets para la cita del domingo ante el Almería. Y así fue. La victoria del pasado domingo ante el Rayo Vallecano sirvió como el gran aliento de un cordobesismo que ya está preparado para ir a trincheras para la cita ante un cuadro almeriense que encadena tres jornadas consecutivas sin perder.

La entidad blanquiverde, bajo el lema de Valientes, sacaba este lunes el cartel de la batalla ante el cuadro rojiblanco y un comunicado en el que informaba que “ya estaba puesto en funcionamiento todo el dispositivo necesario para que el próximo domingo El Arcángel sea un hervidero en la visita de la UD Almería”. De este modo, “cada abonado podrá adquirir dos entradas y su asiento quedará liberado si lo desea, de tal forma que se le daría otra entrada más para poder ver el partido junto con las dos personas a las que ha sacado las entradas en promoción”. Los precios de estas entradas eran los habituales de las últimas jornadas, en el que los abonados podrían sacar boletos a un euro en los fondos, tres en preferencia y cinco en anfiteatro y tribuna. Para los no socios, la cantidad oscilaba entre los 10 euros de fondo, 15 en preferencia y 20 en anfiteatro y tribuna.

Desde primera hora de este lunes El Arcángel registró largas colas de aficionados. Los fondos se agotaron en apenas un par de horas, por lo que el ritmo de venta era superior al de otros encuentros en casa. Y sucedió lo que sólo puede pasar en Córdoba: entradas agotadas al término de este primer día de venta. El partido frente al conjunto almeriense es de vital importancia para los intereses de la entidad cordobesista y el club apuntó en su escrito que “necesitamos el apoyo de nuestros aficionados para conseguir la victoria”. En busca del primer lleno, este martes se pondrán a la venta las entradas liberadas por los abonados que no acudan el domingo al encuentro.

Los almerienses, que ganaron este pasado domingo al Granada (2-0), tienen cuatro puntos de ventaja respecto al cuadro de Sandoval. La llegada de Fran Fernández, tras el adiós de Lucas Alcaraz, ha reactivado al equipo rojiblanco, que acumula siete puntos de los últimos nueve en juego, lo que le ha servido para romper una pésima racha de resultados. Para la cita del domingo, el preparador del conjunto rojiblanco tendrá las bajas seguras de Fran Rodríguez, Mandi y Gaspar Panadero. Además, Verza se lesionó este domingo en el duelo ante el cuadro granadino y todo parece indicar que no estará en El Arcángel. Por otro lado, Lass, Soleri y Caballero son duda. Por su parte, Sandoval recuperará para esta importante batalla a Edu Ramos, que cumplió su encuentro de sanción ante el Rayo Vallecano. Además, Alfaro podría llegar a tiempo para el compromiso del domingo, aunque el miércoles, en el regreso al trabajo del equipo, se despejará esta incógnita. El que sí estará es el jugador número 12, el que necesita el CCF durante los 90 minutos del duelo ante el Almería. Este lunes respondió ya a las mil maravillas.  



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación