Entradas

Lo que tiene Carrión para su primera prueba veraniega

16 de julio de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Tras las salidas de la semana pasada, el técnico del Córdoba cuenta con 22 jugadores para alinear ante Kenia este miércoles en Antequera en su primer bolo veraniego

Después de la jornada de descanso de este domingo, el miércoles los futbolistas de la primera plantilla del Córdoba (y alguno de los del Córdoba B) tendrán su primera prueba ante la selección Keniana en El Maulí de Antequera (21:00 horas).

Y, concretamente, ¿qué jugadores podrá alinear Carrión ante los africanos? O, tal vez más interesante, ¿qué puede faltar para completar la plantilla cara a los próximos amistosos y, sobre todo, el arranque del campeonato?

En estos momentos, teniendo en cuenta las bajas de los lesionados Kieszek y Cisma y los “refuerzos” del B Víctor Mena y Jordi Ortega, Carrión tiene 22 jugadores de los que tirar.

En la portería el catalán podrá usar a Marc Vito –que será el segundo arquero en el equipo de Segunda en la 17-18- o a Marcos Lavín –firmado para el B, pero que está entrenando con el primer equipo ante la baja de Kieszek-.

En defensa el plantel podría incorporar a un nuevo central ante las salidas de Antoñito, Deivid, Rodas y Luso. De momento, Carrión tiene a dos laterales diestros (Fernández y Loureiro), dos zurdos (Pinillos y Víctor Mena, ante la lesión de Cisma) y tres centrales (Caro, Joâo Afonso y Josema)

En el centro del campo parece claro que aún falta por llegar algún interior más –diestro- y un mediapunta. Para el primer encuentro, Carrión cuenta con los mediocentros Edu Ramos, Aguza, Javi Lara, Caballero, Markovic, Esteve y Jordi Ortega así como con los interiores diestros Alfaro y Jaime Romero y el zurdo Javi Galán.

Por último, en lo que se refiere a la zona de vanguardia se podría estar esperando a algún mirlo blanco –descarte de Primera o extranjero-, pero hasta la fecha la responsabilidad del gol recaerá en Jona, Sergi Guardiola y Alberto Quiles.

De entre esos 22 saldrá el primer once que alinee el Córdoba este verano. Probablemente distará todavía bastante del que salga a competir en agosto en Liga 1,2,3.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación