Gavilan

León cierra filas contra González

20 de marzo de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El club informó que rechazará la propuesta del empresario tinerfeño cuando llegue y que afrontará el último pago en julio. También asegura que seguirá incluso en Segunda B

Tras la aparición en escena de Carlos González, que planteará una oferta para hacerse de nuevo con el control de la entidad, el mensaje del club es que Jesús León rechazará la propuesta del anterior máximo accionista cuando le llegue y que pagará el próximo mes de julio del pago último de la compraventa. Además, se aseguró que irse ahora es de cobardes y que estará al frente del CCF incluso en Segunda B.

También se reunió este miércoles con los pesos pesados plantilla, que volvió este miércoles a los entrenamientos sin Carrillo, Blati Touré ni Chus Herrero. Sí estuvo presente a las órdenes de Rafa Navarro el delantero del filial, Chuma, máximo anotador del Grupo X de Tercera División con 19 tantos. León, que no ha pagado la nómina de febrero –espera hacer frente a ellas la próxima semana-, quiso aclarar los últimos movimientos y mandó un mensaje de tranquilidad a los jugadores. Además, pidió que luchasen hasta el final para intentar mantener la plaza en la Segunda División. “Al presi lo he visto fuerte”, comentó Flaño en La Jugada de Canal Sur. Incluso Javi Lara, en Cope Cádiz, afirmó que “no hay que darle importancia a los retrasos de los pagos porque hay buena comunicación con el club”.

El que sí volvió a aparecer en los medios este miércoles fue Carlos González. Como adelantó Cope Córdoba, el empresario tinerfeño plantearía una oferta a Jesús León para hacerse de nuevo con el control de la entidad. De hecho, informó que condonaría el último pago de 4,5 millones de euros al empresario montoreño, que también se vería recompensado con dos millones de euros en caso de ascenso a Segunda División del CCF.

El anterior máximo accionista atendió a Cope Córdoba este miércoles y aseguró que ya presentó esta oferta a León y a sus abogados. "Jesús León no es que no tenga intención de vender el club, es que ha pedido unos precios a varios grupos que no van a pagar”, comentó el expresidente cordobesista. Además, apuntó que "cuando se le pase el berrinche al señor León, acepte la oferta, porque es lo mejor para todos, para él y para el Córdoba". Lo que está claro es que a esta historia le quedan todavía muchos capítulos.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación