León: “Estamos en un momento clave y necesitamos de todos”

18 de abril de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El presidente comentó que “el equipo tiene que sentir a la afición, que participe de forma activa”. El empresario montoreño recalcó estar “tranquilo desde el primer día” por las declaraciones de Tebas

Muchos temas tenía sobre la mesa Jesús León antes de comenzar la junta general extraordinaria en El Arcángel, a la que pudieron acudir tanto los Minoritarios como los medios de comunicación. El presidente del Córdoba comentó que “la entidad iba a estar abierta a todo el cordobesismo. Le hemos permitido la asistencia a los minoritarios”. Eso sí, quitó hierro a la asamblea de accionistas: “Lo de hoy es un mero trámite, lo deportivo es crucial”. “Estamos trabajando para recurrir a la afición, el equipo tiene que sentirla y El Arcángel debe ser un fortín”, expuso el empresario montoreño. Además, indicó que “aparte de llenarlo, necesitamos que participe de forma activa” durante los 90 minutos que dure la cita del CCF ante el filial hispalense.

Con una entrada que volverá a ser de las mejores de la temporada, Jesús León señaló que “hemos hecho ya buena parte del trabajo”. Con la permanencia a tres puntos, apuntó que “nuestra situación hace dos meses era impensable para muchos, otros nos basábamos en la ilusión”. “Estamos en un momento clave para la salvación y necesitamos de todos: afición, jugadores, medios, ciudad… Mandamos ese mensaje de ayuda a la afición”, aclaró el máximo mandatario.

Sobre las polémicas declaraciones de Javier Tebas también fue preguntado Jesús León. En este sentido, el empresario montoreño señaló que “estoy tranquilo desde el primer día”. “Quizás el cordobesismo esté nervioso porque no conoce el día a día de la entidad”, apuntó el presidente de la entidad cordobesista. Además, agregó que “yo sigo con el mensaje de una gestión intachable basada en la normativa que la Liga impone”. “Yo me mantengo con la tranquilidad del primer día”, afirmó León ante los medios de comunicación.

Por otro lado, Jesús León también confirmó que mandó un mensaje de tranquilidad a la plantilla blanquiverde. Lo hizo junto a su director general deportivo, Luis Oliver. El presidente fue muy claro: “Llega un mensaje que nos parece que cuando no se tiene información puede tambalear esto”. “Nosotros salimos reforzados de estas situaciones adversas. Con la tranquilidad salimos reforzados”, apuntó el montoreño, que cogió el club blanquiverde el pasado 19 de enero tras llegar a un acuerdo con el anterior máximo accionista Carlos González.