Hipotecas

Las camisetas verán la luz este próximo lunes en Medina Azahara

10 de agosto de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El Córdoba anunció a última hora del jueves el lugar y la hora donde presentará las elásticas de la próxima temporada. La tienda oficial del club estará cerrada por reformas

Llegó el día. El cordobesismo estaba deseando saber cuándo y dónde se presentarían las nuevas camisetas de la próxima temporada. Tras mucho tiempo de espera –estaban a la espera de que Kappa las mandase-, el club, que quería organizar un acto algo diferente, ya tiene las nuevas elásticas en su poder.

Ahora toca ver cómo será la camiseta blanquiverde de este curso, al igual que el color de la segunda y tercera elástica. De momento, durante la pretemporada, el club ha jugado con camisetas rojas y azules, aunque siempre comentaron que era provisionales. El lunes se resolverá todo porque es el día elegido por el CCF para presentar al cordobesismo su nueva vestimenta oficial para la temporada 2018-19. Para esta ocasión, el club ha elegido el emplazamiento de Medina Azahara después de su declaración como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. De este modo, los jugadores posarán con la ropa oficial en la ciudad palatina en un acto que arrancará a las 21:30.

Por otro lado, el club informó en su comunicado que “por cuestiones organizativas, el evento no podrá ser abierto al público, pero se podrá seguir en directo a través de nuestras redes sociales, así como en los distintos medios de comunicación que cubran el acto”.

Otro aspecto que debe tener en cuenta los seguidores cordobesistas es que, según anunció el CCF, “siguiendo con la política de mejora de las infraestructuras del club, la tienda oficial del Córdoba, ubicada en El Arcángel, estará cerrada las próximas semanas debido a obras de mejora dentro de la instalación. En breve informaremos de su reapertura”. “Mientras, los aficionados que lo deseen podrán adquirir los productos oficiales del club en la tienda online y en los puntos de venta autorizados, que mañana se darán a conocer. Igualmente, los productos en stock están rebajados”, comentó en el escrito la entidad blanquiverde.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación