La viuda de Pepe Urbano denuncia al presidente cordobesista

27 de septiembre de 2016 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El pasado sábado cuatro miembros de la seguridad privada del club impidieron que accediera a la vivienda que considera suya en la Ciudad Deportiva

Carmen Rojo, la viuda de Pepe Urbano –ex futbolista del Córdoba C.F. y antiguo encargado de la Ciudad Deportiva- denunció por coacción al rector de la entidad blanquiverde por unos acontecimientos sucedidos el pasado sábado.

Rojo ha comparecido hoy en COPE para explicar que “iba a organizar una fiesta con varios amigos en mi casa que está en unos terrenos que, que yo sepa, a día de hoy son propiedad de Rafael Gómez. En un principio me dijeron que no me iban a dejar pasar. Me fui a buscar a mis amigos y había cuatro guardias jurados y viendo que no me dejaban entrar me dijeron que iban a llamar a la policía y estuvimos esperando, pero tras casi hora y media decidí llamar yo a la policía nacional, que me dijeron que no eran competentes”.

“Al final –resumió Rojo- me tuvieron esperando dos horas y pico con un bebé de cuatro meses y niñas de cuatro años para decirme que al bar de la Ciudad Deportiva no podía entrar, aunque tengo las llaves desde hace veinte años. Me dijeron que la propiedad era de Carlos González, pero… ¿a mí por qué no me dice ningún juez ni ningún juzgado que esto es de él y que tengo que salir de aquí?”.

Según explicó “yo lo que quiero es que donde esté viviendo me respeten, que no me corten el paso para que yo lleve a quien quiera, que yo haga lo que me dé la gana. Yo no conozco personalmente a este señor –por Carlos González- ni he tenido ningún percance con él. Todo esto viene por lo que pasó desde que falleció mi marido, han pasado dos meses de duelo y ya… todo para delante. Creo que está claro lo que pretenden”.