La pretemporada, más cerca

16 de junio de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El Córdoba C.F. no se marchará este verano a los Países Bajos como el verano pasado para preparar la campaña. Un destino andaluz, el preferido.

Nada de exotismos este verano. Después de la experiencia holandesa en Hoevelaken del verano de 2016, la expedición blanquiverde se quedará más cerca de Córdoba en su lucha por eludir los calores del estío.

Según ha contado hoy El Día de Córdoba, el trabajo de pretemporada del Córdoba C.F. se llevará a cabo en alguna localidad costera andaluza. Aunque según el rotativo intentaron volver a Campoamor (Alicante, donde estuvieron en la primera temporada de José Luis Oltra), parece que han encontrado problemas para encontrar alojamiento en las fechas previstas.

Así que el club podría retornar a destinos conocidos en épocas recientes. A Marbella, por ejemplo, donde se concentraron en el verano previo a la experiencia de Primera con Ferrer; o a Isla Canela, cuando dirigiera al club Pablo Villa (y Carrión fuera su segundo); o bien, como sucediera hace cuatro campañas a Mijas, mientras les estrenaba Rafael Berges.

Los jugadores volverán al trabajo a mitad de mes de julio y, tras pasar los pertinentes exámenes médicos y empezar su rodaje en el infernal clima cordobés, se marcharán durante una semana de intenso trabajo cerca de la playa.