La enfermería aumenta

21 de noviembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Alfaro, Javi Lara y Andrés Martín no entrenan con el grupo y aumentan el número de ausencias, que deja a Curro Torres con lo mínimo para Lugo. Blati Touré regresó ya

Los primeros días de Curro Torres como entrenador del Córdoba están siendo muy intensos. El técnico de Ahlen ha visto como la enfermería va en aumento en estas primeras sesiones de trabajo y se ha quedado con lo mínimo para el choque de este sábado ante el Lugo (Anxo Carro, 18:00).

Con Luis Muñoz, Sasa Jovanovic y Jaime Romero, lesionados, la lista aumenta con Alfaro, Javi Lara y Andrés Martín. El onubense se lesionó en la primera sesión de Curro Torres tas un choque con Álex Vallejo. Ni estuvo en la sesión vespertina del martes ni tampoco en las dos de este miércoles.

Pero los problemas crecen porque Javi Lara se retiró en el primer entrenamiento de este miércoles, que le impidió estar en la sesión vespertina realizada en el estadio a puerta cerrada. A estas dos ausencias se suma también la de Andrés Martín, que jugó el domingo con el filial ante el Coria y abandonó el terreno de juego en la segunda mitad con unas molestias.

También está fuera Marcos Lavín, aunque éste entrenó en la sesión vespertina de este miércoles junto a Javi Poveda. Por otro lado, Blati Touré ya está de regreso tras formar parte de su selección, Burkina Fasso, el pasado fin de semana, en el que jugó en Angola un nuevo duelo de la fase de clasificación de la Copa de África de las Naciones.

Si Alfaro, Lara o Andrés no llegasen a tiempo, Curro Torres se encuentra bajo mínimos, como ya entrenó este miércoles en el estadio ribereño, en el que contó con tan sólo 16 jugadores de campo y los porteros Carlos Abad y Alberto González. Un problema extra para el de Ahlen de cara a un partido vital para la entidad blanquiverde.