La Copa ha dejado de molar

11 de enero de 2017 | Liga 1,2,3 | Rafael Cobos

Contracrónica del Córdoba - Alcorcón

Dr. Jekyll y Mr. Hyde

El Córdoba mostró dos caras totalmente opuestas: una buenísima y otra terrorífica. ¿Cómo es posible que se jueguen los mejores 45 minutos de toda la temporada y después se tire todo por la borda? En la primera mitad, un baño de 4-0; en la segunda, un equipo irreconocible se dejó remontar. Se acabó el sueño copero. La Copa ya no mola.

Piovaccari, en su línea

El idilio que han mantenido Pio y el torneo del K.O. es digno de estudio. Segundo máximo goleador tras Ben Yedder, el italiano volvió a marcar para ilusionar a los suyos. Cádiz, Málaga (dos veces) y Alcorcón. El flautista no deja de engatusar con su melodía, esperando que Carrión pique y decida darle la titularidad en liga.

Error dololuso

Por si no lo han pillado, lo de arriba es un intento lamentable de aunar “doloroso” y “Luso”. Suena fatal, pero la primera intención es la que vale. A lo que iba, el capitán se empeñó en compensar el regalo de Elgezabal y por ahí se escapó el partido. Luso ha pasado de indiscutible con Oltra a prescindible y sin confianza con Carrión. Ni a él ni al Córdoba le conviene esta situación, hay que revertirla.

Markovic ya sonríe…

7 meses le ha costado volver al terreno de juego, pero la ovación, merecida, ha valido la pena. Markovic está de vuelta y su sonrisa vuelve a impregnar de optimismo al cordobesismo. Las cosas no están como para tirar cohetes, pero este es un magnífico refuerzo. Markovic, qué bueno que volviste.

… y Javi Lara vuelve a casa

No fue fácil, pero el de Montoro ha regresado al equipo de su tierra. Tan sorprendente como reconfortante, Javi Lara aportará muchísimas cosas buenas; entre otras, una seguridad y confianza a balón parado que no se veía por estos lares desde Cristian Álvarez. Pero no se confundan, queda todo por hacer. Los fichajes que hacían falta hace 2 meses, siguen siendo necesarios; así que, manos a la obra.