La Ciudad Deportiva de los litigios

14 de septiembre de 2016 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Según Diario Córdoba, Rafael Gómez exige a la propiedad del Córdoba C.F. que pague para prorrogar la cesión de la Ciudad Deportiva o la abandone

Otro lío más. El Diario Córdoba publicó hoy que el antiguo propietario del Córdoba C.F. Rafael Gómez ha solicitado hasta en dos ocasiones a la entidad presidida por Carlos González su deseo de que o bien el club abone una cantidad de dinero para prorrogar la cesión de la Ciudad Deportiva (que expiró en 2014) o bien la abandone en breve, para lo que tiene previsto redactar una demanda de desahucio.

En la misma información, un representante del Banco Popular –con quien el club dijo estar negociando para adquirir los terrenos- explicó que la propiedad no es suya y que, por tanto, no tiene nada que ver en la historia.

Según fuentes cercanas a Rafael Gómez, el empresario alega que la empresa Tremón –a la que habría intentado traspasar la Ciudad Deportiva en su momento- no hizo frente a los pagarés y, en consecuencia, el constructor sigue siendo el legítimo dueño de dicho complejo deportivo. La relación entre Gómez y González es, según estas mismas fuentes, nula: “ni se hablan”. En todo caso Gómez tiene el total convencimiento de que los terrenos le siguen perteneciendo.

El pasado lunes Carlos González explicó a CCFTV que las reformas que está realizando en la Ciudad Deportiva a la que desean llamar “Fábrica de Talentos” le han supuesto el desembolso de un millón de euros.