La banda izquierda del CCF se refuerza con Luismi Quezada

17 de agosto de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El Córdoba llega a un acuerdo con el Real Madrid para que el jugador hispano-dominicano juegue con el conjunto cordobesista en calidad de cedido hasta final de temporada

Llegó el tercer fichaje a la entidad blanquiverde. Con el estreno liguero a la vuelta de la esquina, las oficinas de El Arcángel echan humo. Tras Luis Muñoz y Federico Piovaccari, el club anunció en un comunicado que llegó a un acuerdo con el Real Madrid para que Luismi Quezada –renovó por un año más en el club blanco- juegue con el conjunto cordobesista en calidad de cedido hasta final de temporada.

Quezada, que tiene 22 años, llega a la entidad cordobesista para reforzar la banda izquierda, en la que Sandoval solamente cuenta con Javi Galán, una vez que hizo oficial este viernes Rafa Berges que se busca una salida para Víctor Mena –también para Zelu, que apunta a la Cultural; Quiles, cerca del Recre; y Esteve-.

El zaguero hispano-dominicano fue uno de los jugadores más destacados del Real Madrid Castilla la pasada temporada, con el que disputó más de 3.000 minutos en 34 partidos y anotó seis goles –segundo máximo realizador-. A ello se suma que fue el máximo asistente, con cinco. Además, Quezada viene de hacer la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Lopetegui.

Tras llegar el Real Madrid a España, Quezada busco su nuevo destino. Ahí entró el Córdoba en juego. De hecho, Berges reconoció ya el interés por el jugador hispano-dominicano, que subió a redes este viernes una foto en su coche viajando a su “próximo destino”. Ese destino era la entidad blanquiverde, que “le desea el mayor éxito en su etapa blanquiverde”.