Gavilan

La autocrítica del vestuario

20 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Miguel de las Cuevas, tras perder ante el Numancia, expuso que “el partido se resume muy fácil. En la primera parte no estuvimos a la altura de lo que requería el partido”

“El partido se resume muy fácil. En la primera parte no estuvimos a la altura de lo que requería el partido”. Alto y claro. Miguel de las Cuevas hizo autocrítica de lo sucedido en la primera mitad de Los Pajaritos. Además, recalcó que “sobre todo a balón parado nos creaban muchos problemas y nos hacían mucho daño”. De hecho, fue tajante al comentar que “prácticamente todo lo que han tenido nos lo han metido”.

Por otro lado, Miguel de las Cuevas, tras el paso por los vestuarios, señaló que “para la segunda el míster corrigió unas cosas y salimos mejor, tuve la suerte de marcar nada más empezar, lo que nos dio más confianza”. Además, apuntó el alicantino que “nos pusimos 3-2 y vimos opción de empatar, de hacer algo más, pero las condiciones del campo nos perjudicaron mucho”. “Cada vez nevaba más y no veíamos casi el balón, era más difícil jugar. Y te vas con un sabor jodido porque tuvimos opción de sacar algo en un partido que estaba perdido”, comentó el centrocampista cordobesista, que regresó al once inicial tras cumplir su duelo de castigo la jornada anterior ante el Rayo Majadahonda.

Otra de las novedades que introdujo Curro Torres ante el Numancia fue Álex Quintanilla. El central vasco, tras ser cuestionado por el cambio que dio el CCF tras el receso, expuso que "creo que la contundencia en momentos determinados. El fútbol son momentos y ha habido dos saques de esquina en los que no hemos sido suficientemente contundentes y que marcaron el partido. Sobre todo la primera parte”. De hecho, reconoció que en la primera parte “hubo fases en que tuvimos el balón y tal, pero el fútbol son momentos y en las áreas hay que ser muy contundentes. Y no lo hemos sido”.

Sin ganar ningún duelo fuera de El Arcángel, Quintanilla comentó que “fantasmas ninguno. Aquí todos somos adultos y profesionales”. De hecho, apuntó que “hemos ganado muchos partidos a lo largo de nuestra trayectoria fuera de casa. Lo que hay que hacer es ser sólidos y contundentes y buscar cuanto antes la victoria porque nos hace falta”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación