Hipotecas

La afición blanquiverde se moviliza para protestar por la situación

3 de diciembre de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Bajo el eslogan #RodeemosElArcángel una plataforma de aficionados cordobesistas propone llevar a cabo una cadena humana en los prolegómenos del choque ante el Rayo

El cordobesismo se mueve estos días entre la preocupación y la indignación. La mala situación deportiva de la primera plantilla y la división social que ha generado la gestión del propietario del club ha hecho que un grupo de aficionados hayan lanzado a través de redes sociales una iniciativa de protesta para el encuentro del próximo domingo (12:00) frente al Rayo.

La medida consiste en formar una cadena humana que consiga rodear todo el estadio de El Arcángel en torno a tres cuartos de hora antes de que empiece el encuentro. La iniciativa, que no ha partido de ningún colectivo peñístico en concreto, se enmarca dentro de la corriente llamada #CCFSomosNosotros, que se muestra crítica con la gestión de la actual propiedad de la S.A.D.

Igualmente, se solicita a los aficionados que no canten, como tradicionalmente se realiza en cada encuentro en El Arcángel, el himno cuando salten los futbolistas al campo y que durante la disputa del choque se coreen consignas contra el Consejo.

Esta iniciativa popular recuerda a la que el 29 de marzo de 2014 casi desalojó por completo el estadio en un encuentro ante el Real Murcia. A El Arcángel apenas acudieron entonces 2.000 personas esa tarde.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación