Kieszek, única baja en la lista para los dos últimos amistosos

11 de agosto de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Jona Mejía supera sus problemas gastrointestinales y podrá jugar ante Extremadura y Mérida. Lavín, Soler y Sebas Moyano completarán la expedición cordobesista

Después de llevar a cabo la última sesión de entrenamiento semanal este viernes Luis Carrión facilitó la última lista de convocados de la pretemporada. El Córdoba se medirá el sábado al Extremadura en el Francisco de la Hera -21:00 horas- y el domingo al Mérida en el Estadio Romano -20:00 horas-.

Finalmente, Jona Mejía ha superado sus problemas gastrointestinales que le impidieron completar la sesión del jueves y ha entrado en la lista de 23 jugadores que se desplazara este sábado hasta Almendralejo. Para completar la relación de jugadores viajarán también los futbolistas del B Marcos Lavín, Soler y Sebas Moyano. El único ausente es el meta polaco Pawel Kieszek, quien sigue recuperándose de su lesión en la diestra y que, en consecuencia, no disputará ningún minuto de fútbol en esta pretemporada.

Los dos últimos choques medirán a los blanquiverdes a dos conjuntos de Segunda B que parten con la firme intención de ascender a la categoría de Plata. De lograr sendas victorias, aunque resulte anecdótico, habrán completado un pleno de triunfos en pretemporada, algo que no se recuerda en la historia del club. En estos momentos, según dato de @laligaennumeros, el Córdoba es el que mejores números presenta de todos los clubes de Primera y Segunda durante el verano.

Durante la sesión de este viernes, que finalmente fue a puerta abierta aunque estaba previsto que fuera cerrada para público y prensa, el buen ambiente y las risas ha sido una constante en una plantilla que se intuye comprometida y con ganas antes de que empiece a rodar el balón en serio.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación